Monday, March 06, 2006

Qué poco enfadada estoy!



Llevo una semana de lo más perra. Una nueva ofensiva de las bacterias que tengo atrincheradas en los pulmones ha coincidido con "esos días del mes", divertido combo que me ha dejado sin voz y con una hipersensibilidad brutal, llorando a mares con los anuncios de la tele y las películas de la tarde de Antena 3. Para rematar, este fin de semana Elleanor vino y se fue, dejándome gravemente traumatizada como siempre que viene y se va. Snif.
El jueves fui a ver Capote (no entiendo por qué la han traducido Tuman Capote, tienen miedo de que no sepamos a qué Capote se refieren?) y flipé a lo ancho con Philip Seymour Hoffman. Ya sabéis que yo ya tenía más que decidido desde principios de febrero que Philip IBA a ganar el Oscar como fuera (porque le adoramos y da igual por qué película esté nominado, seguro que se lo merece), pero es que viéndole me reafirmé hasta el punto de estar dispuesta a matar. Yo tengo una relación muy rara con Capote. Le amo muchísimo, me siento como si le conociera de toda la vida. Cuando a alguien no le gusta alguno de sus libros pienso "aix, pobrecico Truman", y cuando alguien se mete con él... bueno, mejor no meterse con él en mi presencia porque me enciendo. Esto sólo me pasa con algunos escritores (y con Woody Allen), y ver la película fue como estar viéndole a él moviéndose y hablar (ojalá hubiera podido verla en inglés, dicen que Philip también clava la voz). Como encima me pilló en un día sensible me pasé toda la película llorando en plan "pobrecico mío, y lo mal que lo pasó con ese libro" totalmente sola en la sala con mi fiel paquete de kleenex. (Miento, en la sala también había una pareja de abuelos más majos... A la salida estuvimos comentando lo maravilloso que nos parecía todo, me encantan esos momentos de exaltación post-película!).
Hm... no tengo tiempo para alterarme más, llego tarde a todas partes. Mi vida está demasiado llena de problemas de Ecología, pero intentaré buscar un hueco para seguir siendo feliz por Philip & Co :). Grandes besos a lacabrita cumpleañera!

17 Comments:

Blogger ParaNoid_aNdroid said...

perdona por acompañarte nada al cine



lo siento ando algo estresado ultimamente

12:31 AM, March 07, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

deberias meterte en mi fotolog y lee los rumores fib


flipa un rato amiga

12:31 AM, March 07, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Ooh mierda me acabas de dejar flipando :). No te preocupes por lo del cine, ya fui con tomillo y tampoco te perdiste gran cosa (a no ser que te guste especialmente ver cómo le prenden fuego a la cabeza de un cadáver lleno de hormigas, me temo que a nuestro querido Tommy Lee se le ha ido la olla).

8:10 AM, March 07, 2006  
Blogger wildwildreally said...

tenía ganas de ver la peli, pero después de leerte, creo que lo voy a hacer este fin de semana :)

10:11 AM, March 07, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Ooh wild, DEBES!! :) Te va a encantar ya verás. Ya me contarás eh? Un beso!

11:50 AM, March 07, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

acabo de descubrir que Colin Hay staba en el grupo men at work, el cual tiene canciones como "who can it be now?" o "Down under" que de exo tb canta en solitario. Que bien nos cae!!Ya se me han bajao 2 de los 8 cds. y ya podemos ver hair!!

12:41 PM, March 08, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Como me fío de tu buen gusto, en cuanto pueda me escapo al cine a verla.

Besazo, guapa... y cuídate :)

3:00 PM, March 08, 2006  
Blogger ainarita percances said...

tomillo, pondremos "Hair" al final de la lista de cosas-que-DEBES-ver, pero aún falta muuucho tiempo para que lleguemos a ella! Sí que nos cae bien Colin :) (por cierto, que sepas que estoy en el CTI pelándome Ecología por todo el morro!)

carol, espero que te guste mucho! Ya ves que yo salí emocionada, aunque no sé si es un buen baremo porque tengo una alarmante tendencia a salir emocionada de los sitios. En fin, ya me contarás :) Muxu!

5:17 PM, March 08, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Antes de desmayarme por la fiebre: ¿A mi porque no me felicitas? xD
Acabo de ver la llamada perdida, sorry, estaba muriendo entre sudores y delirios en el sofá, y no lo he oido.

10:23 PM, March 08, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Pero bueno bamf, si te escribí un bello mensaje! No me digas que a)no lo has leído o b) lo has leído y después borrado sin darte cuenta en medio de algún delirio de esos. Te quieroo!

10:01 AM, March 09, 2006  
Blogger Lucy said...

jo.. todavía tengo que verla, mrs.. pero lo cierto es que tengo en la lista primero "crash" y "manderlay", y luego esa (no te enfades conmigo, la veré). ah! y la de melissa p. que promete ser verde... :P
gros bizu

1:50 PM, March 09, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

hola Sita Sample!!
Man puesto un exam de 24 preguntas, arrg que largo!!
En fin, a hora stoy esperando a que me suba el cafe a la vena
¿sabes que me he equivocado al escribir la direccion y seguia teniendo sentido?
"weirdos form another planet" jajajaja, formaremos un nuevo planeta!!
Weno en 5 min te veo en clase y te arqueo una ceja sospechosamente xa expresar mi desacuerdo de que estes en tu stado ahi

3:56 PM, March 09, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

patata!

8:05 PM, March 11, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

actualiza ya cojoniain

por cierto muchas gracias por el link ( que no se hacerlo yo )

pero es que manda a una pagina extrañisima que parece ser que no es la mia

tenemos que comprar el abono para el FIB yaaa

11:47 PM, March 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Pero qué majica eres!!!!aiiiix!yo tb me traumatizo cada vez que me vengo para aquí y te tengo que ver triste, con lo que yo te quiero!!!!EVVIVA HOFFMAN!!!!!jos todavía no he tenido tiempo de ir a verla ni tendré. estoy haciendo ahora apuntes de molina y encima circula el rumor de que nos van a adelantar el examen A MAYO!!!!estoy de los nervios. podría formar parte de las diabéticas aceleradas porque de la aceleración no hablamos y para la diabetes mucho no puede quedar porque con el superchute de chocolate que llevo... dioses me tiemblan tanto las manos que no puedo ni escribir!!!en fin pilarín que te mejores de tu invasión bacteriana. muchos besos miss you a lot of

1:25 AM, March 13, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

Desde mi lecho de muerte y medio agonizando escribo xa decirte ¡Actualiza esto! que ahora que stoy 24 h en casa y la mitad solo pos necesito leer cosas

10:00 PM, March 13, 2006  
Blogger ainarita percances said...

lucy! las que están en tu lista también son geniales :) (bueno, melissa p no la he visto pero crash y manderlay me encantaron). espero que todo te fuera muy bien por bruselas! Un beso

android y tomillo, joo, sed pacientes conmigo que no es mi mejor época para actualizar, entre lo que le pasó a mi ordenador y lo que le pasa a mi cerebro... pero os amo a los dos. (tomillo, no mueras ahora que estoy a punto de iniciar mi campaña de distribución cinematográfica contigo!).

elleanor!!!!! VUELVE!!! te echo de menos y necesito que estés aquí para malmeter. viva hoffman :) (y john williams también, he convencido a mi hermano de que haga su trabajo de música sobre él!).

1:01 AM, March 14, 2006  

Post a Comment

<< Home