Friday, February 17, 2006

Mil campanas suenan en mi cabeza


De Madrid, aparte de mis muy perfectas y muy nuevas zapatillas de cuadritos, me he traído un cuelgue de esos que hacen historia con la canción de Alaska. "Dónde está nuestro error sin solucióoon..." llevo canturreando felizmente siete días, "... fuiste tú el culpable o lo fui yoo..." (hoy se la he enseñado a los niños!). Incluso la he cantado con Kutz en clase de Ecología cuando el doctor Ariño (alias Esperando la Aniquilación o Dr Muerte II) nos ha dicho que en las próximas dos semanas de prácticas nos vamos a dedicar a acechar a las personas por el campus y repartirles papelitos. Estudio poblacional de la Universidad, va a ser divertido!
Mientras volvía a casa silbando la cancioncita de marras me ha dado por pensar en El Zahir. Es un cuento que me dejó bastante traumatizada hace años (resulta fácil traumatizarme), que decía que te puedes encontrar con un objeto que poco a poco vaya ocupando toda tu mente. Creo que he encontrado mi canción-zahir. Y, pensándolo bien, si para Borges fue una moneda y para mí es Alaska, salgo ganando!
Este fin de semana, además de disfrutar de mi nueva obsesión, tengo pensado:

- Ir a la nieve con mis chicos de ANFAS y tirarme por cuestas muy empinadas con una bolsa de basura.
- Ir al cine a ver Capote y re-enamorarme de Phillip Seymour Hoffman.
- Beber mucha (pero mucha eh?) cerveza.
- Ver la primera temporada de Scrubs.
- Escribir por lo menos dos cartas que debo hace mucho tiempo.
- Dejarme sobrealimentar por mi abuela (ya la oigo quejarse de lo flaca que estoy y de la mala vida que me he dado en exámenes).
- Dormir hasta que me aburra.
- Leer algo de Chesterton.
- Hablar del FIB con bamf y con android. Emocionarme.
- Grabarme un CD de versiones de los Beatles.
- Recortar papelitos para Ecología. Estudiar algo de Ecología? (ejem...).
En fin...
... es genial no tener exámenes!

11 Comments:

Blogger ParaNoid_aNdroid said...

No se yo si voy a sobrevivir este fin de semana............mmmmm



quizas.........si

quizas.........nop


pero ya tengo las entradas para clap your hands and say yeah!!!

9:24 PM, February 17, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

por cierto ....

entradas para el FIB a la venta...ejem

9:25 PM, February 17, 2006  
Blogger ainarita percances said...

oooh sisisisiiii las compramos YA!

1:43 AM, February 18, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hoffman es un dios en "the 25th hour". Espero que lo de la carta vaya por Bamf también, reguapa...

Los clap your hands say yeah me hacen feliz. Me voy a comprar un vinilo de Franz Ferdinad, y otro de los Arctic Monkeys.

Tras este telegrama, paso a escribirte el e-mail que te prometí ayer.

El examen mu bien, creo!

2:22 AM, February 18, 2006  
Blogger ainarita percances said...

bamf, claro que una carta es para ti pequeño! Hoffman es mi dios de Magnolia, El gran Lebowski... aix, me siento como si fuera un amigo, qué mono él en los Oscar :)

9:22 AM, February 18, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

sisisisisi


todos adoramos a ese tipo de dioses

4:51 PM, February 19, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

sisisisisi


todos adoramos a ese tipo de dioses

4:51 PM, February 19, 2006  
Blogger ainarita percances said...

android, tendrías que haberte venido al cine. Manderlay triunfa mucho y me he enamorado de Bryce Dallas Howards! Me ha parecido monísima, y eso que iba con ciertos prejuicios contra ella del plan "hmpfs-por-qué-no-eres-nicole-kidman". Algún día haré una galería de Personas a las que Adoramos. Muak!

12:36 AM, February 20, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

sample......igual Leo no viene al concierto y su entrada la puedes aprovechar tu


tienes que confirmarme tu asistencia a Barcelona en cuanto puedas

12:03 AM, February 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

dioses.. alarma social por la muerte de un pato en mendillorri. me muero de ganas de que salgan los resultados. que duro es escribir esto desde la UN, con los ordenadores de los botones chungos. llueve y eso me hace feliz, porque significa que los niños van a ver una peli en el recreo!!! visca!

11:35 AM, February 21, 2006  
Blogger ainarita percances said...

paranoid_android, "confirmar mi asistencia"?? :) jajaja, tranki! si voy me quedaré en casa de la hermana de cabrita, así que no tienes que preocuparte de nada. Nos vemos hoy no? Muxu!

lacabrita! La pregunta es: "abrazas y besas patos y gallinas a diario?". Pregúntaselo a las personas que piensan que vamos a morir todos, porque es la única manera de que cojan un virus que ni siquiera afecta a humanos (a no ser que bingo! mute en ellos para parecerse muchísimo a otro virus raro de gripe que ya tengan en su organismo). Vamos a ir a Barcelona? Muak!

11:41 AM, February 21, 2006  

Post a Comment

<< Home