Thursday, January 26, 2006

cinco razones para tener un buen día


Si hay algo que tengo en común con Nick Hornby (aparte de que los dos amamos a Rufus Wainwright) es mi obsesión por las listas. Parece mentira, con lo que me gustan, que no haya metido todavía ninguna! Así que para remediarlo, y teniendo en cuenta cómo están los ánimos (y cómo tienen pinta de ir a estar hasta mediados de febrero), aquí tenéis mi top 5 de canciones que siempre me alegran el día:

1. Sitting on the dock of the bay, de Otis Redding
2. Twist and Shout, de los Beatles (podría meter su discografía completa en esta lista, son el antidepresivo perfecto!)
3. Love minus Zero - No limits, de Bob Dylan
4. The only living boy in New York, de Simon & Garfunkel
5. Two thousand places, de The Polyphonic Spree

(Como siempre, según estoy haciendo la lista me siento fatal por no haber metido otras cosas, como Papa don't preach o I´m afraid of americans... pero no pueden ser todas!).

Hoy es mi cumpleaños! 21, no está nada mal. Por un año, en vez de neurotizarme, que es lo que hago desde que me descubrí tres canas el día que cumplí los 18, estoy teniendo un buen día. Soy feliz porque los niños me han hecho un montón de dibujos (qué fácil es comprar el amor con un par de gominolas) y además han comido de maravilla. El problema es que al pagar en la tienda de chuches me he dejado la tarjeta (ya lo sé, no os extraña, soy un desastre!) y ahora me la han bloqueado y no puedo sacar dinero hasta mañana. Cómo voy a invitar esta noche a algo a todo el mundo? Snif.
(Aix, me acaba de dar un ataque de mala conciencia del plan "deberías-estar-estudiando". Me voy antes de que la culpabilidad me estropee el día!)

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jaaapi beeerzdeeeei ...tuu yuuuuuu
jaaaapii beeerzdeeii.... tu yuuuuuu
jappi beerrzdeeeii .... mrs sampleee
Jaaaapii beeerzdeeeei.... tu yuuuu

Puede que te parezca sin mas, pero como no podia colgar ninguna foto ahora imaginame vestido en plan Marylin cantando el cumpleaños feliz (en blanco y negro y to ehh) Como puedes ver, la escena ahora es mucho mas comica (y una de dos, o te estas riendo, o estas poniendo una cara de "junch!?" y pensando, "definitivamente se le ha ido"

Como dato antes de irme, te informo que excepto en paises con la ley seca, creo que ya puedes beber en to el mundo, y a la vez tb puedes ir a la carcel . Como hablo tb un poco desde la ignorancia digo "creo" Xo a que mola!! Por error te podria freir el propio chuachenaguer en california!! ke emocion!!
En fin, como dicen miliki y celia cruz en su disco "a mis niños de 30 años" "feeeliz feeeliiiz en tuu diaaaaa (Aaaasuuucaar)"
21 besos

6:34 PM, January 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Jaaapi beeerzdeeeei ...tuu yuuuuuu
jaaaapii beeerzdeeii.... tu yuuuuuu
jappi beerrzdeeeii .... mrs sampleee
Jaaaapii beeerzdeeeei.... tu yuuuu

Puede que te parezca sin mas, pero como no podia colgar ninguna foto ahora imaginame vestido en plan Marylin cantando el cumpleaños feliz (en blanco y negro y to ehh) Como puedes ver, la escena ahora es mucho mas comica (y una de dos, o te estas riendo, o estas poniendo una cara de "junch!?" y pensando, "definitivamente se le ha ido"

Como dato antes de irme, te informo que excepto en paises con la ley seca, creo que ya puedes beber en to el mundo, y a la vez tb puedes ir a la carcel . Como hablo tb un poco desde la ignorancia digo "creo" Xo a que mola!! Por error te podria freir el propio chuachenaguer en california!! ke emocion!!
En fin, como dicen miliki y celia cruz en su disco "a mis niños de 30 años" "feeeliz feeeliiiz en tuu diaaaaa (Aaaasuuucaar)"
21 besos

6:52 PM, January 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

mierda! maldito intenne dl vecino!

6:54 PM, January 26, 2006  
Blogger ainarita percances said...

me encanta que me lo digas dos veces :)

8:55 PM, January 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

la verdad es que una lista de cinco es bieeen difícil tratándose de tí, que conoces tooooooooda la música. tooooooda la buena música tengo que decir:)
echo de menos a la noruega feliz en tu lista (morritos) realmente era muy buena.
POR QUÉ NO HAS PUESTO NADA DE MADONNA NI DE QUEEN?!?!?!?!?!?!?! tendré que castigarte con otra semana más sin visitar tu blog! a estas alturas y a tu edad! que ya eres mayorcita! 21 añazos!

JAJAJAJA
es coña!ya lo sabes. seguro que estás tan estupenda como siempre.

me apunto a lo de marilyn. lo vimos en la pasarela nochevieja 2005-2006 me equivoco?sorprendió mucho por su frescura (imagínate con faldas!brrrr qué frío!)
he leído antígona. me la ha pasado janet. terrible lo de los griegos eh? con todo lo que tenían para hacer y lo qué se aburrían!(lo digo por creonte&co que nadie piense que antígona es aburrida)
futura ópera quizás?:)))))))
en fin, me voy a la cama o mañana moriré en el intento de despertarme. ya ha habido varios días en los que me he tenido que tirar de la cama para poder levanatarme. horrible. tengo un cardenal en el... glúteo derecho!compadeceos de mí. snif
te veo YA!

2:10 AM, January 27, 2006  
Blogger Silviqui said...

Felidades majica y muchas gracias por tu visita a mi blog..y por haberte facilitado el titulo del libro de El gen egoista. Ahora me voy a la página del I.S.B.N (es que en la wikipedia no he encontrado bibliografía; hace poco que consulto esa página). A disfrutar de tus 21 años y de todos los que te queden... por cierto yo me hago cedés enteros con canciones que me ponen de buen rollo... para compensar la vida. Besotes

6:51 AM, January 27, 2006  
Blogger ainarita percances said...

elleanor!!! por fin! dichosos los ojos que te leen, pedazo de petarda. estaría guay una ópera a lo antígona :) (dale un sonoro beso a janet de mi parte). te veo YA YA YA YA YA!! aix, no sé cómo aún me pueden quedar tantas ganas :P. te quiero!

silviqui! Muchas gracias a ti también por pasarte :). Yo también tengo cds de esos! Sobre todo en el coche, voy cantando felizmente de camino a clase y aparezco a las ocho de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja (perturbada del todo). Ya verás qué bueno "El gen egoísta", a mí me dejó flipando :). un beso!

11:30 AM, January 27, 2006  
Blogger ainarita percances said...

tomilloo!! Que actúan Los Gandules el 4 de febrero en Barakaldo!! Iremos no? Eh? Eh? Eh?

11:56 AM, January 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Cariño me encanta que estes tan happy. Te lo dije ayer pero muchas felicidades. ^_^

Aqui en AB ha venido una oleada de crisis existencial orientada a nuestro futuro a todos los que tenemos que decidir la carrera que queremos y dónde la queremos hacer.

La que hay aquí montada oiga.

1:09 PM, January 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Por si internet te parece poco para tu blog:

www.bloginspace.com/

Diversión extraterrestre!!!

3:43 PM, January 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

4 en Barakaldo?? mmm tentador desde luego,xo pilla en no mu wena fexa eehh? y ad+ viaje ida y vuelta... jo, xo molaria mogollon
En fin, si te aburres mucho, mira un video x internet de una tipa llamada la terremoto de alcorcon o algo asi, y ya veras que versionazo se ha clavao la mujer
Besos!!

5:18 PM, January 27, 2006  
Blogger wildwildreally said...

Aunque llego un día tarde.. FELICIDADES!!!! Yo también tengo 21... y algunos más jajajajaajajaja me has hecho reír con eso de tres canas con 18 años!! jajajajja

9:17 PM, January 27, 2006  
Blogger ainarita percances said...

usuario anónimo, tú haz filología que yo lo apruebo :). Es una carrera preciosa! A mí me darás envidia (al fin y al cabo no dejo de ser un pobre gusano de ciencias, snif).

perro verde, yo también amo a los Who (sobre todo versionados por Oasis, qué momentazo!). Este año veremos a Depeche Mode y Placebo!! (y The Postal Service, Tom Waits, Bowie, REM...). Por soñar que no quede. Y por cierto, qué lujazo de teloneros! Juro que me portaré bien :).

wild! Muchas gracias guapa! Lo de las canas no es cosa de risa, snif. Que te vaya muy muy bien por las islas, ya contarás los avances eh? (pero seguro que no habrá ningún problema, lo tienes todo controlado!). muaks

6:32 PM, January 28, 2006  
Blogger Carol Blenk said...

Ups!!! Llego tardísimo y mira que me da rabia la impuntualidad! Espero que lo pasaras bien, guapísima :)

Un beso muy especial, muacks

10:51 PM, January 30, 2006  
Blogger ainarita percances said...

muchas gracias carol! las mejores felicitaciones son las tardías, cuando menos te lo esperas hacen más ilusión :). un besazo

1:45 AM, January 31, 2006  

Post a Comment

<< Home