Wednesday, February 15, 2006

De vuelta




Este es el dibujo de la chapa que me compré en Madrid. Me encanta porque ahora estoy en mi fase-francés (me acabo de apuntar y voy absorbiendo lo que puedo en plan esponja, hasta los niños me enseñan a decir cosas como "siéntate bien" o "para comer hay puré de zanahoria"), y además fue genial el reencuentro con los de Mirada d Vaca, que hacen las mejores chapas del mundo y son las únicas personas que conozco que, como yo, piensan dejarse la pulserita del FIB puesta hasta que se pudra y caiga por sí misma :).

He vuelto de la capi totalmente emocionada, como siempre, haciendo miles de planes para irme a vivir ahí en cuanto acabe la carrerra (Elleanor, más te vale guardarme un sitio en el sofá rojo!) y pensando que Pamplona apesta. Ya sé que es un poco injusto, que no apesta tanto y que Madrid está muy lejos de ser sólo fiesta, el Mercado de Fuencarral y la posibilidad de tener siempre ahí a Elleanor, pero aix... está claro que es una de esas ciudades que me tienen engañada (como Gijón, donde siempre son vacaciones y hay tiempo para ir caminando hasta el Elogio).

El fin de semana me ha dado para todo, desde comer ensalada de berza hasta rescatar de la basura un horrible reloj de porcelana. Incluso me he domido en el cine, algo que no me pasaba desde Lost in translation (sí, me dormí! no me odiéis por eso por favor). Fue viendo Buenas noches y buena suerte el domigo (aún así, sigo queriendo que gane George Clooney, qué majo que es), aunque esta vez tengo la excua de no haber dormido ni un minuto en todo el sábado. También he podido leer, lo necesitaba! Me gustan los viajes de ida y vuelta a Madrid: cinco horas para mí sola, casi siempre después de exámenes (vamos, con un mono terrible de letra impresa no relacionada con la Fisiología y otras torturas), y un montón de libros para elegir. Esta vez han sido los cuentos de Capote. Casi no quería bajarme del autobús.

__________________________________

Acabo de volver del cine! He visto La vida secreta de las palabras, es preciosa (id a verla, rápido!). Va a tener que dejar de irritarme Coixet, porque la verdad es qe la tía tiene talento para ir repartiendo. Con cada película suya me convence más. Además, hay una escena en la que Tim Robbins menciona un cuento de Cortázar, La señorita Cora, y a mí casi me da algo en medio del cine! (android es testigo). Merece la pena, hoy me voy a la cama contenta :).

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me embriaga tu escritura, the same as always. ;-)

Tengo que contarte 12554 cosas. Ya coincidiremos en el msn ya...

Breton mola, ese manifiesto surrealista a muerteeee.

Y quiero ver al Clooney en Buenas Noches y buena suerte, YA

1:20 PM, February 15, 2006  
Blogger Lucy said...

salut mon petit canard de sucre!
(XD me hace mucha gracia lo muy cursis que pueden llegar a ser los franceses.. )
jolín, hay que ver lo llena de energía que estás, mrs sample. :)
y la de cosas que tienes para contar. me ha gustado lo de que los petits enfants te enseñen cosicas de francés. a mí aquellas sustituciones que fui me cantaron una canción y flipé con su perfecto acento. puto san cernin.
pamplona no apesta tanto mujer... y Madrid, sí, a mí también me encanta. Madrid y Barcelona. pero no para vivir siempre, una temporada.. es que las grandes ciudades son la leche.
ale cómo me enrollado.
:**

1:29 PM, February 15, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Si vieras qué mono :) (aunque como actor me excita más el Robert Downey, morbo puro!). Ganas de hablar contigo. Por cierto:


MORRISSEY!!!!


Muak

1:30 PM, February 15, 2006  
Blogger Lucy said...

oye, pon links, o qué?

1:30 PM, February 15, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Lucy, la triste realidad es que NO SÉ PONER LINKS! Anda que lo he intentado, snif. Soy torpe. Es verdad que los enanos hablan perfecto! A mí me dejan a bolos :). Madrid siempre me carga las pilas, me voy a derrochar un poco de energía a teatro (sobre todo corriendo por el camino, que llego tardeeee). Muchos besos guapa

1:34 PM, February 15, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

Siiii MORRISEY CONFIRMADO!!!!


ademas de los babyshambles....pero su disco es una patata....

aunque siempre puede ser interesante ver al drogadicto cantante de los ex-libertines


Este año promete mucho

5:39 PM, February 15, 2006  
Anonymous Anonymous said...

La de Clooney no la han estrenado en Pamplona, por qué???

Sur le pont d'Avignon... (mi infancia en francés jajaja)

__________________________________


Camiseta de biología. Color bonito. Stop

10:51 PM, February 15, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

aaarggg se me ha borrao lo ke habia escrito!! Weno, lo volvere a escribir
Sta sample, que sepas que cuando he llegao a casa lo primero que he exo ha sido ver las notas(si, soy un paranoico, y que??)
Sta Aneya, que sepas que me parece fatal que no me hayas comprao a mi la camiseta, snif snif. En fin, buscare mas vendedores.
Parece que tendre que ver la vida secreta... x lo que decis

11:25 PM, February 15, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

vendedores??? por dios donde stoy yo, compradores!!

11:26 PM, February 15, 2006  
Blogger ainarita percances said...

aneya, te la he cogido verde a ver si te gusta (a mí es la que más me gusta) pero si no la cambiamos sin problema :). Ya verás la de Clooney, está guay, aunque me quedo ccon La vida secreta cuando tim robbins dice lo de "aprenderé a nadar!". Aix.

tomillo, eres un compulsivo! cómo van a salir las notas en medio de la noche? Puedes venderles camisetas a las incidencias!! Lofyu

11:57 PM, February 15, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Piero de la Francesca! no me has dicho nada de las camisetas... jo, ahora me siento mal. Joeeeer. Te compro chapas? vale?

Voy a seguir la partida con Isa de movies&money... a ver si le gano...
Ta lue!!!!

12:04 AM, February 16, 2006  
Blogger Lucy said...

en cuanto saque un moment te mando un email sobre cómo poner links okis??
petonets de buenas noches sampli

11:28 PM, February 16, 2006  
Blogger ainarita percances said...

ala lucy qué mona :), muchas gracias! es que no entiendo nada de lo que dice el maldito blogspot. bueno, estas no son horas de andar mirando el blog, me voy a la cama que si no mañana los niños pagarán mi mala leche. petons!

3:37 AM, February 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola! He llegado aquí de casualidad y he visto lo de mirada d vaca. Les compré una chapa hace poco en valencia y debí comprar más! Sabéis donde puedo encontrarlos normalmente?

Gracias!

7:09 PM, March 24, 2006  
Blogger ainarita percances said...

hola usuario anónimo! hm... no sé, yo los he visto en benicassim y en chueca, pero desde luego en pamplona nunca jamás (y menos mal, porque tendría a estas alturas mi casa llena de chapas!). no sé si tienen alguna tienda fija... pero si la encuentras dime :).

9:45 AM, March 25, 2006  
Anonymous Anonymous said...

No eres el unico que se deja la pulsera yo llevo la de invitada del 2004, la del abono del 2005 y ahora la del 2006... las tres a la vez!! cual caera primero!!?

yo me enamoré del stan de mirada de vaca compre una camiseta y 10 chapas jejeje si voy por madrid les hare una visitilla que perdi una de ellas en la facultad y nunca mas se supo :(
saludos!

12:05 PM, December 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola Vacunos!!!
soy Claudia, de Mirada D vaca, me encanta encontrar vuestros comentarios en los blogs, os cuento q hemos abierto tienda en Madrid, en la calle san marcos 18, metro chueca, Gran Via.... abrimos entre semana de 16:30 a 21:30 y el sabado de 11.30 a 15:30 y de 17:00 a 22:30, ya no estamos en el puestesillo de la calle pero seguiremos haciendo los festivales de verano, el mas seguro es el FIB.... www.myspace.com/miradadvaca
miradadvaca@yahoo.es

bsosssssssssssss

8:52 PM, January 27, 2007  

Post a Comment

<< Home