Sunday, January 29, 2006

Aw man, do I hate Sundays....


Ya sé que es típico pero agh, odio los domingos por la tarde! (y me encanta poder poner las cosas en negrita). Hoy, como casi todas las semanas, después de ponerme hasta arriba en casa de mi abuela he entrado en una de esas típicas crisis de "mierda, toda la tarde por delante y nada que hacer", así que he tirado de teléfono y he cometido dos errores:

error #1: llamar a Quien No Debía (que, como siempre, ha tenido consecuencias nefastas para mi estado de ánimo) y deprimirme como una tonta porque sí, sigue siendo igual de borde que hace dos días.

error #2: llamar al pobre perro verde para que recogiera los pedazos que habían quedado de mí tras el grave error #1, impidiéndole estudiar durante un buen rato.
Creo que voy a solicitar que me corten el teléfono, me quitaría de bastantes problemas. Al final he acabado viendo American Splendor ("siempre hay alguien más deprimido!") y saqueando el kilo de gominolas que me regaló tomillo para mi cumpleaños. Una tarde bastante guay y además productiva, porque he aprovechado para ponerme mis vaqueros nuevos e irlos cediendo un poco (increíble pero cierto, entre el día que me los compré y el día que les metieron el bajo he engordado tanto que no me caben). A última hora he quedado con elleanor, que mañana se vuelve a Madrid (snif) y para celebrarlo hemos comido un plato enorme de las mejores bravas del mundo. En resumen: llevo todo el día comiendo como un cerdo, y luego me extraño de que no me quepa la ropa!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jo, y yo que he ido también a última hora a contarte cotilleos, ¿qué? ni me mencionas. snif!
ya no eres la maruja que eras... debe ser la edad. :P
me vuelvo al maravilloso mundo de la epistemología después de mi reflexión sobre el nombre: en esta nuestra universidad les da por llamar a las asignaturas insulsas de formas raras.
vamos a ver, la antropología estudia al hombre, no a Dios, la epistemología es "un saber acerca de algo" y creo que ese "algo" tampoco tiene que ser necesariamente Dios. No quiero decir nada acerca de "psicología del amor" porque me desestabiliza comparar título y contenido...
en fin, que yo opto por llamar a las dos primeras NOCIONES OPUS I y NOCIONES OPUS II directamente, para que nos entendamos todos a la primera.
besines

12:43 AM, January 30, 2006  
Blogger ainarita percances said...

No te menciono porque pensaba que los cotilleos eran top secret (pero vamos, que si quieres lo casco ya mismo eh? a mí no me cuesta na :P). Sigo siendo la madre de todas las marujas, pero lo tuyo ya está pasado de moda! Si quieres que se siga hablando de ti tendrás que hacer algo realmente interesante, pero creo que no estamos en fechas adecuadas...
Mucha suerte con Epistemología pequeña, y tranqui que lo tienes controlado! (recuerda: Dios es amor, Dios nos habla). muaks!

10:00 AM, January 30, 2006  

Post a Comment

<< Home