Thursday, February 09, 2006

Any monsters under my bed tonight?


"Se cree que el hablar de noche, las pesadillas infantiles y el sonambulismo tienen lugar durante las fases del sueño NREM".
No se cómo lo hace, pero por muy tranquila que me vaya a la cama la noche antes de un examen, mi cerebro siempre se las arregla para jugármela en la fase NREM. Y da igual cómo lo lleve, da igual que me repita que todo va bien, que mañana se acaba, que keine panic. Haga lo que haga, está claro que hoy me espera una noche de pesadillas y vueltas en la cama.
Hace exactamente dos semanas, el glorioso día anterior al examen de Fisiología Vegetal, me pasé toda la noche soñando que caía por un tobogán que no se acababa nunca. Es un sueño que se me repetía mucho de pequeña y del que ya no me acordaba. No sé si es una pesadilla, pero a mí me agobia mucho, y además al despertarme me dí tal susto al ver mi poster de Bob Dylan (os juro que me estaba poniendo caras) que lo tuve que quitar. Por desgracia, tuve la feliz idea de sustituírlo por unos dibujos que mis niños me habían hecho un día que nevaba. Ahora, para amenizar mi noche de insomnio, tengo cinco dragones y un monstruo submarino con el cuerpo lleno de espinas amarillas y los dientes rojos. Y demasiada imaginación.

14 Comments:

Blogger 2674Tomillo said...

2:30 Tomillo sigue agradeciendo tus respuestas. No obstante se vuelve a dar cuenta de la inmensidad de la asignatura de la que se examina mañana. Jura para si mismo unas cuantas cosas "xq no me organize mejor??","xq no me lei las preguntas, every night?"

Encima Tomillo sufre un ataque hemofilico a las 2 y 10, el segundo en dos dias. Cree que es debido a la calidad de vida que lleva "mielda de libros y de estudio to el dia en la silla"

Entonces Tomillo piensa "17 horas" y sus ultimos esfuerzos vuelven a aflorar

Es hora de que Tomillo vuelva a estudiar

___________________________________

By de way, al menos tu tienes pesadillas, yo en 4 horas que es lo que mi insomnio preexaminal me deja dormir, no me da tiempo a soñar (no es cierto, 1 vez cierto integrante del piso me explico toda la histologia. Luego iba a hablar kn mis padres y me decian que me despertara que iba a llegar tarde. Me desperte y la radio del despertador llevaba 3/4 de hora sonando, eran las 6:45) Y si sueño algo es que alguien me mira desde el otro lado (pues yo duermo de lado) y que no me puedo mover (me ha pasao incluso cuando stoy de spaldas a la pared, siento que aunke hay pared, alguien me mira)

Pd: Las excusas que encuentra tomillo xa no estudiar son demasiadas

2:38 AM, February 09, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

11:35 Tomillo lleva 1 h leyendose las preguntas, xo los nervios le impiden absorber conocimientos. Tomillo se crea paradojas "xq si este es el blog de mrs sample, y yo tengo uno, escribo mi vida en el blog de otra persona?" No obstante, le obceca la idea de haber resuelto su gran dilema. La frase de "no es calor, es un frio extraño" que tantas veces ha dicho el, RESULTA SER CIERTA!!!(A partir de los 45ºC eso si)

Tomillo ya saca fuerzas externas a el (toma café) y sigue con sus ultrarrepasos de ultima hora

11:38 AM, February 09, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Pues a tomillo le ha ido guay :). No veas qué risas cuando he visto la última pregunta!! "Hmm la hormona antidiurética es tal y cual, se produce en la hipófisis. Lo demás no me lo sé, pero ¡mira qué dibujo tan bonito de una nefrona! Ahora los números - al azar -: 300, 1200, 100. ¿Por qué? Ahh eso ya a la imaginación" (todo aderezado con unas flechas un tanto difusas que no señalaban a ninguna parte, ha sido genial).

8:54 PM, February 09, 2006  
Blogger Diamond Sea said...

A ver si se acaban los exámenes y las noches vuelven a ser normales... para un descanso garantizado recomiendo lexatín, qué maravilla!

2:11 PM, February 10, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

Noooo fuera drogas !!!!

Que si no acabas sin poder dormir si no las tomas

Ainara pasalo bien en Madrid

( te lo mereces un beso )

2:40 PM, February 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Nunca hay demasiada imaginación... es pero que haya poca, créeme.

Muacks, guapa, y suerte!

4:14 PM, February 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ups! quería decir: "es peor que haya poca"

4:15 PM, February 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ups! quería decir: "es peor que haya poca"

4:15 PM, February 10, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Hola a todos! Estoy en Madrid en casa de elleanor y janet, que os dicen hola :). Esta ciudad es lo mejorrr! Necesito salir de Pamplona más a menudo, lo estoy descubriendo. Hoy he dado rienda suelta a mi consumismo y esta noche he quedado con S (y me estoy poniendo de los nervios... pero es genial!).

esquimal, yo utilizo noctamid, es mi mejor amigo durante examenes :). Espero que te haya ido muy bien (porque habrás acabado ya no?).

Android, ya sabes que yo drogas las justas. Ya te contaré qué tal por la capi. Muaks!

Carol! Tienes razón, imaginación que no falte. A veces me juega malas pasadas pero... y lo bien que me lo paso?? Un beso!

11:03 PM, February 11, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Deliciosa cena preparada por elleanor: tortilla quemada y ensalada de berza. Quién sino elleanor podría confundir una lechuga con un repollo?? Veredicto de Maite: "tiene un aliño muy... especial".

11:15 PM, February 11, 2006  
Blogger Lucy said...

hello beauty. pues levantarte con todos esos dibujos de los pekes... eso sí que tiene que ser como ir de trippi sample!! :P
pero seguro que te ha ido estupendo a que sí?
estás en madrí?! qué guai!
un beso

10:53 PM, February 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Lo que tienes que hacer es venir a Albacete, Antxon... Cagon sos...

3:26 PM, February 13, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Lucy! La verdad que mi habitación da bastante miedo, pero me encantan los dibujos de los enanos :). Se montan unas películas... qué pena que pierdan esa imaginación tan pronto. Los exámenes no sé, aún no me han salido notas! Esta semana te digo. A ti seguro que perfect, ni pregunto :). Y por Madrid geniallll, he comprobado otra vez que es mi ciudad (y Fuencarral mi calle). Un beso!

usuario anónimo (bamf?), qué más quisiera yo que ir a Albacete a ponerle cara a toda la gente de la que me habláis android y tú! Fijo que iré antes del FIB. Muaks!

9:06 PM, February 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola! He llegado a tu blog. Sólo decirte que la noche antes del último examen (sí, el de aquellos extraños nombres... pero que al final bien! jeje, gracias por las buenas vibraciones!). Bueno, que esa noche, en las dos horitas que dormí, en mi cabeza estuvo pululando Pavlov y sus perros, además de Freud y compañía, también la Gestalt. ¿Por qué? El examen era de historia del cine... turururuuuuuuu (¿música inquietante?)

8:19 PM, February 14, 2006  

Post a Comment

<< Home