Wednesday, March 08, 2006

nobody, not even the rain...


Hoy he descubierto una cosa: una nunca está a salvo del ataque de los poetas. Pueden aparecer cuando menos te lo esperas y dar justo en el clavo. Esta mañana he sido cruelmente atacada por e.e cummings mientras veía Hannah y sus hermanas en un intento de hacer Crtl Alt Supr mental. Estaba funcionando (Hannah siempre funciona) hasta que ha llegado el capítulo "nobody, not even the rain, has such small hands". Es uno de los mejores momentos de la película: Elliot le pasa a Lee un poema de cummings y mi cerebro entra en error fatal de windows.
your slightest look easily will unclose me
though i have closed myself as fingers
(Chan!)
Leer de esa manera la mente de las personas tendría que estar prohibido.
Me temo que se avecinan malos tiempos para sample. Como no le quite hierro a mis asuntos mentales pero ya, me veo al borde de la más aburrida de las autocompasiones y no me apetece nada (aunque así podría hacer juego con mi familia, que está en plena depresión-post-Harry Potter 6). En fin... menos mal que aún queda el regreso de Almodóvar para quitarme las penas! No puedo esperar al viernes.

9 Comments:

Blogger ParaNoid_aNdroid said...

Yo estoy en pleno insomnio por Harry Potter ...no puedo parar de leer a las noches



pero bueno como me ha pasado en todos los libros

10:22 AM, March 14, 2006  
Blogger ainarita percances said...

vas a sufrir :) (te haré terapia, yo lo viví en verano!)

10:24 AM, March 14, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

que vaaaa nunca lo paso mal con el bueno de harry


si mi madre no se traumo......creo que yo tampoco

Ya he vivido una No-muerte en joguarts

10:31 AM, March 14, 2006  
Blogger Lucy said...

nena! qué buena, que película.. ayer precisamente ví Annie Hall.
Bueno, y la sorpresa que venía a darte, con esa frase que has puesto del ataque de los poetas.. me lo has dejado a huevo. bueno, basta de rodeos, te he dejado un "tanka".. es un memem de esos, para que te estrenes. es algo por lo que tiene que pasar todo blogger, hacer un meme.. :)
me apetece ver qué más cosas tienes para contarnos, que sé que son muchas..
un beso muy fuerte

1:32 PM, March 14, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

Interesante el poema de cummings, si.

¿En tu casa estan en depresión post HP-6? Vaya, a mi me duró un par de dias hasta que vi la pagina que salvo mi vida, la cual creo que tambien te ayudó a ti.

Y respecto a eso de que vas a pasar una mala temporada... no me lo creo, solo recuerda que cuanto mayor es el caos, mas cerca esta la solución

Arrgg, my amigdalas are killing me!! y encima hace un dia de lujo (la verdad es que menuda suerte la mia)Weno voy a seguir viendo scrubs, la unica razon x la que estar en mi lecho de muerte tumbado tiene un pelin mas de sentido

5:31 PM, March 14, 2006  
Blogger wildwildreally said...

casi prefiero el Ataque de los Poetas (que suena a Guerra de las Galaxias pero en plan más suave jejejeje) que Depresión Post Harry Potter 6, que suena a saga interminable y caótica!! :)

ánimo!! el viernes llega YA!!

8:00 AM, March 15, 2006  
Blogger Carol Blenk said...

"Leer de esa manera la mente de las personas tendría que estar prohibido"... ufff... genial, de verdad.
Llegará la primavera, ya verás, siempre llega y nos pilla sin remedio. Y nos cura.

Beso, guapa

2:13 PM, March 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Besuuuuuuuus

11:34 AM, March 18, 2006  
Blogger ainarita percances said...

wild, es verdad que el ataque de los poetas suena a trilogía integaláctica, me encanta la idea! :)

carol, la primavera ya me está haciendo efecto, soy tan simple que un poco de sol me anima muchísimo. un beso!

y perdonad todos por mi tardanza, soy un desastre :(
muaks!

10:04 AM, March 28, 2006  

Post a Comment

<< Home