Thursday, January 19, 2006

(sé que no debería estar aquí, pero...)


Como aún soy nueva en esto y además soy torpe con los ordenadores y cada pequeño avance me cuesta un tiempo del que ahora no dispongo, no tengo ni puñetera idea de cómo meter links en el blog. Si supiera hacerlo rápidamente metería esta página http://www.holeland.com/ups/ . La vi ayer por primera vez y me encantó, os la recomiendo. Es una chica que hace unos dibujos geniales. De ahí he sacado el tango de la imagen, que me autodedico junto con un sonoro "visca!" por haber pasado una semana entera sin llamar a quien no debo :).

(vaale ya vuelvo con las citoquininas - maldita mala conciencia-)

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aunque me siento extradeiegética a la historia que te relaciona con quien no debe ser nombrada, te felicito, mi niña, por haber sido fuerte y no haberla llamado. sólo puedo añadir que NO TE MERECE (lo digo como quien no quiere la cosa...)
en fin, me voy a mi examen de tca a expresar mis conocimientos sobre gente que se llama Munsterberg, arnheim, y nombres de este tipo, que espero no tener que retener nunca mas.

11:25 AM, January 20, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Aixx qué mona! ("la que no debe ser nombrada", jiji). Hoy me he acordado de ti porque Alejandro se ha meado y cuando le he dicho "Teresa se va a enfadar!" me ha soltado "nooo, Teresa está en su casa!". Qué tal ha ido TCA? Yo tengo Fisio el martes y me cago. Hmpff. Al menos todos estamos igual (qué consuelo eh?). Muak!

3:33 PM, January 20, 2006  
Blogger wildwildreally said...

Hola!! Me ha gustado mucho esa página... gracias por el link!!

Y ala.... otra semana más sin llamar a quien no te merece (o eso dice LACABRITA que por cierto vaya nick, verge santa!!)

4:37 PM, January 20, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Wild!! Waw, siempre leo tu blog, es todo un honor :). Me alegro de que te haya gustado la página, a que es genial? En cuanto a llamar a quien no debo, ha dado sus resultados porque al final ha llamado ELLA! Hmppf no sé si estar contenta porque me ha fastidiado el ritmo tan bueno que llevaba de fría indiferencia británica. Aix mujeres... En fin, habrá que volver a empezar. Saludos reverentes de esta novata!

6:15 PM, January 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Jelous!!
Para que veas que ahora escribo sin ser coaccionados. Dia 3 sin el internet del vecino y parece que el cabron no lo quiere volver a poner. Hmpff! Sobrevivimos medianamente. Mola tu blog! Y me encanta que hayas conseguido superar una semana. No te merece "la que no debe ser nombrada", sigue asi (ad+, siendo ratas y practicos, que gaste, que gaste!!)
A ver cuando vienes a vernos al piso ehh!!
Weno a ver si sigo imprimendo los temas del calvo(calvo=muerte)
Xo weno, seguiremos siendo felices :-D
Besoos

8:26 PM, January 20, 2006  
Blogger Carol Blenk said...

Hola guapa, muy bueno el link y el dibujo del tango genial. No sé si felicitarte por aguntar sin llamar... ummmm.... bueno, ahora veo que da igual porque te ha llamado a ti.

Pues eso, mucha suerte :)

Muacks

9:03 PM, January 20, 2006  
Blogger ainarita percances said...

2674tomillo! Pobrecico mío sin poder estafar al vecino... En fin, bastantes meses habéis aguantado ya. Yo también desearía que al calvo se le volviera a quemar la cabeza, pero lo mejor es pensar en otra cosa! Que tanta hostilidad nos va a acabar desequilibrando el karma. Iré a vuestro piso el día 24 (y si quieres vemos "El increíble hombre menguante" de una vez). Aguanta! Y recuerda: "Los monoterpenos son compuestos C10 que...".

carol! Qué guay que te haya gustado el link, y como le he dicho a wild es un honor verte aquí ;). Lo de no llamar para mí es todo un logro, incluso cuando sé que es mejor dejar pasar un tiempo me cuesta un trabajo...

En finn voy a ver si hago algo de provecho. Besos!

9:35 PM, January 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

CTI: Dicese de ese lugar en el que el diablo hizo un medio pacto para impedir que pudiera imprimir lo que queria. Segundo intento intentando imprimir, pero no tiene buena pinta, la pag parece bloquearse. Asi que desestreso mi karma aqui, saludandote. Grrr sigue colgandose la pagina...
La emocion me ha invadido al saber que veremos algun dia el hombre menguante!!! Aunque ya casi era un mito, como que nunca nos cambiarian la tarjeta provisional de la uni y me iria de la carrera con la TP(mito que me acaban de romper snif snif)
Weno, que eso, kisses bien gordos

12:58 PM, January 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

pues vaya, sí que soy famosa... tardío aunque no por ello menos maravilloso descubrimiento de tu blog, querida Llamada&Torturada dignidad británica

"tira la pedra, ón anirà.."
lilolí...

7:26 PM, July 08, 2006  

Post a Comment

<< Home