Saturday, January 21, 2006

Clap your hands and say yeah!



(Un fuerte aplauso para todos los que han conseguido sobrevivir a otro día en el maravilloso mundo de la Fisiología Vegetal).

Hm... no sé qué pensar. Hoy me he levantado feliz, muy en plan "Un buen día" de Los Planetas (solo que más temprano y saltando de la cama para ponerme a estudiar). No es buena señal... Me temo que ha vuelto a hacer su aparición mi incurable optimismo! No me entiendo, hace un día precioso y no puedo salir, pero me da igual. Estoy en mi casa feliz estudiando las gibelerinas. ¿Será que algo no anda bien en mi cabeza? ¿O será que ya me estoy haciendo ilusiones por la llamada-no-hostil que recibí el viernes? No se me puede dejar sola, porque enseguida empiezo a maquinar un futuro perfecto basándome en las mayores tonterías. No tengo remedio, debería aprender a sospechar de mis repentinas alegrías porque siempre salgo escaldada... Pero por esta vez he decidido que voy a aprovecharme. Seguiré contenta todo el día y será perfecto (al menos hasta que me encuentre con la realidad, "como siempre me pasa"...).

pd. Que sepáis que vamos a aprobar TODOS Fisio, hoy lo estoy viendo muy claro! (creo que definitivamente voy a mantenerme en este estado de felicidad sospechosa al menos hasta el martes... y luego ya veremos)

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jo, me gustaria levantarme a mi tb con esas dosis de optimismo estos dias, xo weno... Sigo pensando que la fisio vegetal es una ASIGNATURA, y no un vaticinio del APOCALIPSIS, asi que stoy contigo en que la aprobaremos (al menos mantendre el buen espiritu hasta el martes despues del exam) Y ahora voy a seguir con mi amigo el malonil-CoA (al cual desde que me confundi es mi inseparable Manolin-CoA)y sin mas
PD: Ke ha welto intenné!, viva el neighbour!!

4:33 PM, January 22, 2006  
Blogger ainarita percances said...

hmpppf creo que ya no estoy tan segura como ayer... de todos modos tu dibujo era genial :). ánimo pequeño!!!

7:07 PM, January 23, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Teeee veeeeeoooo...

10:45 PM, January 23, 2006  
Blogger Lucy said...

hago chas.

mrs sample! la segunda empezando por la izquierda se parece a mi tía carmen!!! :P

me alegro que tengas tan buen ánimo, claro que sí, seguro que te va muy bien, que lo sé yo.
me ha gustado tu blog, pitxina, no me ha extrañado que abrieras uno al final, tarde o temprano sabía yo que ibas a sucumbir al fantástico mundo de los blogs.
oh yeah, new kids on the blog!
un besito

7:29 PM, January 25, 2006  
Blogger ainarita percances said...

Ala! Lucy, qué majica! Te hacía estudiando en la biblioteca (a las ocho de la mañana, qué envidia de voluntad que tienes :)). Aix lo del blog engancha aunque una nunca tenga nada interesante que contar. Mucha suerte eh? Muaks!

9:06 AM, January 26, 2006  

Post a Comment

<< Home