Tuesday, November 21, 2006

hartazgo


(Sergy me ha regalado su barquito para que os lo enseñe :))

depre-invernal-de-par-de-mañana! me doy pereza, llevo como años sin depilarme, mis pelos se vuelven locos y claro, cero tiempo para peluquería y ganas inmensas de mandar cosas a la mierda... ahora vete a la uni y a ver quién coño aparca, y por la tarde prácticas, yo quería ir al cine con dj claudette a ver la costurera (waw, isabelle huppert con 20 años) pero no va a ocurrir porque oh, tengo que triturar un corazón de vaca (todo sea por el Bien De La Ciencia).
Aghhh!
Que alguien me recuerde por qué estoy haciendo esta carrera.
Que alguien me recuerde por qué empecé a trabajar si no tenía tiempo.
Tengo que ponerme un poco de orden.

18 Comments:

Blogger iluso_óptico said...

yupi!

A mi me regaló un césped público artificial, pero todavía no me lo he podido llevar a bcn.

Sabes sabes, ya tengo cama, y es enorme, y tunoviobeñat viene el 1 a estrenarla...

yupiiiii!

11:23 AM, November 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Espero que no hayas sido mala-malosa y hayas empujado una miserable pero prechiocha carta al buzón y todos seremos felices!
Jo, hablar contigo es tan terapéutico!
Espero que hagamos lo de Bégica, sería grandioso ^^
Un besazo y espero muuuuuchas noticias tuyas y no te estreses, be happy y canta mucho bajo la ducha.

Chuikkk! :****

2:10 PM, November 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Pekeña! Qué te pasa? No me estés triste ni agobiada e? Un día nos tenemos q ver, saltar, beber, cantar y bailar y todos los agobios malos se nos irán.
Besos

¿tienes que triturar, el qué?

10:43 PM, November 21, 2006  
Blogger The Rainy Day Boa said...

¡Animo! ¿Donde podrías estar mejor que tritrando un corazón de vaca? Al menos así podrás decirme si tienen tanta ateromatosis coronaria como uno a priori puede pensar...
Muy mal por estancarnos en el CD de canciones-con-titulos-divertidos; pero al final lo conseguiremos. Dejame decirte el track#3: "All your jeans were too tight" de los maravillosos American Music Club. El track#4 quizás debería ser de Will Oldham... Besos, cuidate mucho.

8:05 AM, November 22, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

Se os puede sugerir alguna cancion? yo os diria alguna de the boy least likely to, que en general sus canciones tienen nombres divertidos, pero yo os voy a recomendar "I see spiders when I close my eyes" o "warm panda cola"

10:22 AM, November 22, 2006  
Blogger Rick said...

Día de crisis. Nos pasa a todos, y más si eres una universitaria en un día gris en Pamplona.

Ánimo y besos!

10:32 AM, November 22, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Querida!! por qué tengo que recordarte que tú eres capaz de todo eso y mucho más? todos sabemos que lo vas a hacer todo y que lo vas a hacer bien y esto no es en plan presión presión presión... lo que pasa es que a veces miras las cosas desde la perspectiva equivocada. verás: pelos locos? piensa en mí después de cinco o seis meses sin cortarme el pelo. me visualizas? hermosísimos bucles cobrizos ocultando mi cara e incrementando el volumen de mi cabeza en un 267%?sí me ves? ahora te parece realemente que tienes pelos locos? a que no eh? a que no? lo de depliarte... en fin, quién no hemos estado demasiado ocupados para afeitarnos o lo que sea... piensa en la mormormor, tú por lo menos tienes una razón de peso y llevas pantalones!!! ella lo hacía o más bien no lo hacía nadie sabe por qué...y el trabajo se hace duro si eso es impempinable, va con el trabajo peeeeeero, lo que has de hacer es copiar un poco la filosofía de beppo, el amigo de momo. el nunca barría las calles (salas de cine)mirando cuánto le qedaba hasta el final(cuántas salas, baños por limpiar, corazones por abrir, trabajos de literatura por acabar), si no que solo miraba el trocito que tenía que barrer en ese momento y así no se cansaba y no le costaba nada, pese a su edad barrer las calles... prueba. reduce el cada día tiene su afán a "cada minuto tiene su afán" (marca registrada) y así evitarás úlceras, eccemas en el cuero cabelludo y otras molestas consecuencias de la histeria angustiosa paranoica producida por el agobio como son los brotes de acné incontrolados. Y DUERME TODO LO QUE PUEDAS!!!!un beso amorrrrrrrr!!nos vemos en 0, NO PUEDO ESPERARRRRRRR!!!!!!!!!BESOBESOBESOBEOSBEOSBOESBOESBEOSBEOSBESOBSOEBOESBOSEOBOEOSBSEBOEOSBOSEOBESOBSEOBSOW

12:51 PM, November 22, 2006  
Anonymous Anonymous said...

tu hoyuelo es tu poder
no lo olvides

Porque por ti pintan de azul los hospitales
y crecen las escuelas y los barrios marítimos,
y se pueblan de plumas los ángeles heridos



;)

4:03 PM, November 22, 2006  
Blogger Lucy said...

neniiiiiiii.
ánimo te mando muchos ánimos. yo tengo millones de días así.
manda el trabajo a hacer puñetas y estudia evolución tranquila pensando que es una caquina, sí, pero después en cuanto termines estarás haciendo lo que te apetezca..
además que te voy a dejar yo un libro para que le des a la fisiopatología donde más le duele. sí??
si!!
un besito

10:22 AM, November 23, 2006  
Blogger Eresus Online said...

Bueno, muchos momentos de nuestra vida son puro CAOS y eso nos vale pa poner orden...
Por qué has elegido esas carrera??? Umm...¿por qué la habré elegido yo? jajaja. Mira, qué carrera sea creo que da igual cuando se tienen ganas de ir al cine, aunq si no puedes ir, mejor estar triturando los corazones de vacas (espero que muertas, porque en mi uni los pobres ratones....) que estudiando otras cosas más coñazo...¿no?
Ánimo, pon orden y verás como todo sale rodado.
Me alegro verte por aqui de nuevo.
Besote

2:20 PM, November 23, 2006  
Blogger The Rainy Day Boa said...

¡Acabo de entender el poder de la frase "(waw, isabell huppert con 20 años)"! Grande.

10:59 PM, November 24, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

Bien venida al mundo de los estudiantes sin trabajo. ¿Que tal se siente al volver a tener vida? Ahora tendra mas tiempo para... no lo voy a decir. Muak!

4:46 PM, December 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

nena, tengo ya tu carta escrita y tó pero he tenido un problema, no copié tu dirección, así que sufrirá un pequeño retraso, pero claro, es que montse se olvida de mandarme un mail diciéndola...
snif
me frustro

algún día llegará xDDD


muAks guapuna!, no te estresessss :)


a ver si nos confirman a bowie o algo así para el fib, jiji.

8:03 PM, December 10, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

oh dioses, he escrito bienvenida... separado?

12:16 AM, December 11, 2006  
Blogger Lucy said...

nena! ayer por fin vi "hedwig and the angry inch"!!!!!!!
wow, me encantó.
oye dos cosas:
#1: a ver si estamos prontito te doy el libro y parlem.
#2: actualiza! ;)
besito

10:37 PM, December 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

un beso...

1:58 PM, January 01, 2007  
Blogger The Rainy Day Boa said...

Vuelva usted, que se le echa de menos...

4:04 PM, January 01, 2007  
Blogger 2674Tomillo said...

Feliz 2007! Ahora ya puedo decirte cosas tan divertidas como: "jo, hace que no actualizas desde el año pasado" mientras pongo cara de hmppf! o junch?!.

Chuik!

2:53 AM, January 03, 2007  

Post a Comment

<< Home