Wednesday, October 11, 2006

ké bida no es trajedia?

Tendría que ser ilegal obligar a las gentes de bien a someterse a una clase de Evolución a las 8 de la mañana. Tomillo y yo acabamos transtornados y medio idiotas para el resto del día, haciendo sudokus a las 9 en la cafetería con cara de niños enfermos. Y todo este dolor para nada, porque estamos tan dormidos que no nos comemos una mierda. Y yo quiero ramonear sin parar. Y, y ahora Análisis Químico, si Satán tuviera una asignatura favorita seguro que sería ésta.
Primer Día Oficial de sample como No Fumadora! Lo estoy llevando con gran dignidad contenida (por ahora, después de Análisis probablemente ansíe matar).
(y probablemente el estreno de "El laberinto del fauno" acabe con mi poca fuerza de voluntad y con mi intento y hasta con mi integridad física y mental)
Sigh...

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No desfallezca, Señorita Sample, en el horizonte polvoriento siempre aparecerá la virgen del Rocío, que ya sabe usted, le curará todos los males y le proporcionará unas cuantas alegrías.

Brrrrrrr!!!!

11:28 AM, October 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Mrs. Sample!!! cuánto me alegro de su iniciativa!!1 no es de recibo ver a una señorita fumando como un carretero... yo ya he soñado dos veces con el ojo en la mano y sólo he visto el anuncio no sé si seré lo suficientemente fuerte para ver la peli entera... quizá encuentre consuelo en la biblia. el padre james nos recomienda su lectura tooooodas las semanas. el ejercicio físico del alma, dice. biblia leída alma sana... bueno basta de divagar sobre sermones. tengo una asignatura que se llama electroacustica. se da en una cosa que se llama laboraorio. esta lleno de ordenadores máquinas extrañas que pitan, cables altavoces, teclados, mesas de mezclas...fijo que haré que todo explote. espero no quedar muy desfigurada. un besote y ánimo!!!tus pulmones te aman!!!ámalos tú!!:P

12:05 PM, October 11, 2006  
Blogger Sandoz said...

Hola! Pues, ufff... yo evolución nunca la tuve a primera hora, aunque reconozco que tras la clase me quedaba alienada el resto del día. Menos mal que nunca tuve Análisis químico! Qué horror...
Mucho ánimo con lo del tabaco y con "tus" clientes del cine.
Un besote!

4:52 PM, October 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Coincido con Elleanor en lo acertado de los sermones del padre James, siempre tan apuesto. Le envío fuerzas, y ánimos, y un piti si lo desea, jijiji..
besuuus, peque, te veo lueguín
muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!, muá!!

6:17 PM, October 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Hola cariñou!! Hiperventilaré el día que llegue esa carta a su destino, you know.
Y qué opinas de una pobre zagala en su primer año de universidad que tiene de 8 a 11 expresión gráfica LOS LUNES y de 8 a 11 propiedades de la materia LOS MIÉRCOLES??????
Pero mi carrera me remola mil y me voy a cenar con un chico guapo y culto y a frikear alegremente. Te quiedo, amooooooooooor

8:26 PM, October 11, 2006  
Blogger mtg said...

jejeje...me ha hecho gracia eso de "si Sátán tuviera una aignatura favorita..." en mi caso sería acústica...
un beso Mrs.Sample

Y otro fuerteee para Elleanor...;)

11:50 PM, October 11, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Mr. Remolón!!!le prohíbo terminantemente que tiente a la encantadora mrs. sample con sus cigarros liados por el diablo. debería usted seguir su gran ejemplo cristiano y dejar el tabaco que tanto denosta al hombre cristiano y decente. espero que siga el buen camino.si no me veré obligada a concertarle una cita con el Padre James que por supuesto le reprenderá muy seriamente por muy guapo que sea. he dicho.

12:39 AM, October 12, 2006  
Blogger Xmooth said...

Wolas!! ^_^

He estado leyendo un poquillo todos los posts y comentarios recientes :) pero como recién llegado te dejo una réplica por aquí después de ver El laberinto del fauno.

La historia de la peli me ha gustado mucho, pero creo que el hecho de que 'los malos' sean tan de cómic perjudica a la película (para mi gusto 'personal e intransferible', nada más, eh xD).

Por cierto, propongo un "carné por puntos", pero para el cine; para favorecer a los que no comemos palomitas ni estorbamos [Apu decía por ahí, en otro post, y seguro que está en lo cierto, que cree que el 83% de los que comen palomitas no tienen interés en la peli -y seguro que disfrutan tirándolas por el suelo para que os desloméis recogiendo su porquería-].

Que nos hagan descuentos VIP y pongan butacas insonorizadas!! xD ...o algo para evitar a la gente que molesta. Aún recuerdo la que monté en medio de Brokeback Mountain cuando medio centenar de señoras de 50 años llevaban media película hablando a voz en grito, y comiendo caramelos con papelitos ruidosos... y exploté :$ =( U hoy en Fauno que me moví 5 filas para no oír a las hordas de adolescentes hiperactivos que creían que iban a una peli de efectos especiales chachi-guay.

Hala, y paro, que me pongo a escribir y me sale un libro sin darme cuenta :$

Muxus!! ;)

4:30 AM, October 12, 2006  
Blogger Rick said...

En primer lugar ánimo en tu lucha contra el tabaco. En segundo lugar, lamento ser cruel pero doy gracias al cielo por no haber tenido asignaturas como Evolución y Análisis Químico. Lo siento pero soy feliz siendo un ignorante de letras.
Por cierto, cuidado con los sudokus que enganchan y son enfermizos para la mente.

8:58 AM, October 13, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

Bu! Evolucion va a ser una asignatura util despues de todo. Ahora al menos tienes 1 hora 3 dias a la semana xa dedicarte a la ociosidad de los blogs, la escritura de nuevas entradas, la respuesta a comentarios y posts de otras personas... Y sobre todo a descubrir que el caos absoluto se puede concentrar en una sola persona, que es pequeña, con el pelo corto, habla con acento andaluz, no termina ni empieza las frases (es una cinta de gauss verbal), solo las enlaza con ehhm, y sobre todo, da clase de 8 a 9 de la mañana en el aula 02 martes, miercoles y viernes.
Muaaak



Sabes que al final no he exo ningun calculo ni medio?? Dioses! Que desastre soy

9:49 AM, October 13, 2006  
Blogger ainarita percances said...

aagh! nuevamente en mi estado post-evolución (agravado porque la señora ha decidido darnos sólo media hora de clase, tanto dolor para media hora de clase!!). en finn.

apuu, viva la virgen del rocío y la cofradía del perpetuo ramoneo! me pido sor perdida :). aiiix! chuikk.

elleanor, jooo electroacústica! te acuerdas de las ganas que tengo de entrar en ese laboratorio?? viva la electricidad estática! intenta que tus pelillos no se desmadren right? no reprendas a remolón, soy yo la que tiene que habar con el padre james ese para que me dé fuerzas de voluntad, sigh.. mmuak!

hola sandoz! jo, a mí me gusta evolución, pero me mata la hora. análisis... ufs. qué horrenda por dios. gracias por los ánimos, intentaré llevarlo con amor! un besote.

remolón! eres el público más atinado que jamás ha pisado los cines golem, tan guapo todo tú...
jugamos a que venías hoy a buscarme a las 23:15 a yamaguchi, con ese amigo tuyo alto y flaco y con gafas? sería tan feliz la pobre sample... iò?
mmua!

mondadientes, amor! jo, tengo un problemón con tu carta, se prolonga demasiado en el espacio-tiempo y temo que caduque. PERO, me he jurado a mí misma que ésta te la mando, así que tendrás que aguantar una carta muyy disfuncional vale? quiero DATOS sobre ese chico. te llamé ayer y tenías el móvil apagado guarrilla :P. un besote gigante!

ala miss smiles, acústica no es tan lo peor no? suena más o menos bien :). aunque no deberían someter a los artistas como vosotros a estudiar física, qué feo. un beso!

xmooth, TAN a favor de los descuentos VIP para gente atinada... a mí me da por desvariar mucho mientras limpio, y el otro día pensé que deberíamos multar a las personas que manchan, poniendo chips detectores en las cajas de palomitas para pillarles y que pagaran cien euros por objeto arrojado al suelo sin piedad. grrr!

rick, yo sí que soy una ignorante de ciencias! tenía un director de teatro que siempre decía "venga, vamos a redimir a los de ciencias de su ignorancia" :), era muy divertido ese señor. lo del tabaco va medio bien, debo reconocer que ayer fumé UN POCO (muy muy poco eh?). un beso!

9:51 AM, October 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

:)
Qué linda es usted! Pues esperaré con ansia a que llegue la carta, sisisisi! En el cole todos me llaman friki (la otra noche me hicieron un corrillo mientras yo hablaba sin parar y sin parar de cine argentino y cuando me dí cuenta me moría de vergüenza y les ofrecí ver Jackie Brown para salir del paso... Y coló y ahora me dicen que soy re-friki!! Qué mal, qué mal, no me gusta eso nada, me siento recién salida del laboratorio de Lexter).
Ese chico es.... Ains! Soy como un nene pequeño, me ilusiono con cada detalle minúsculo (pero es que recién llegada a Jarbar, me voy a cenar con un chico guapunoso que nada más verte te dice "Hola, preciosa universitaria" y oye... Una tiene sus debilidades ^_^

Y qué bien huele todo! Un besazo, señorita! Y cuando llamaste estaba dormidita, jou! Pero da igual, eres adorable igualmente, he dicho.

9:37 PM, October 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

mondadientes!!!! es el laboratorio de Dexter. D- exter!!! qué grande es esa serie aunque no mola tanto si no la ves en inglés y en cartoonnetwork porque oiga el entorno y el contexto influyen mucho eh? ale ahora cuentales esto a las de tu cole y ya no parecerás friki nunca mais:D:D:D:D:D ser friki o solo parecerlo no es tan malo... donde hay mucho es fuerza que haya de todo... mis mejores deseos para la preciosa(hay que ver la suerte que tienen las novatas:P) universitarria de jarbar:)


amores varios!!!!toy con semigripe cough cough tres paredes no son suficientes...

P.D.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO FUMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

10:34 PM, October 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Excusez moi con mi error de grafías, pero soy realmente zoquete con el teclado/ratón y cualquier componente informático.
Jo, yo he empezado a fumar muuuuuucho (ahora toca reprimenda enorme por parte de Sample, seguro!), pero es que no sé jugar al mus, así que no encuentro otro modo de relajar los descansos universitarios. Sniff.
Muchas gracias sñrta Elleanor por sus buenos deseos y post aclaratorios ^^
Esta juventud no aprende... Igualmente para vos, suerteeee!

1:09 AM, October 14, 2006  
Blogger Eresus Online said...

Reconozco que la Evolución es interesante, pero depende de cómo y de qué te den...yo por si las moscas nunca escogía ninguna asignatura que llevara contenida la palabra evolución...bueno, salvo "Evolución Humana" y Sandoz ¿a que nos "equivocamos" al matricularnos? jajaja
Analisis quimico??? puuufff...
Ánimo, sólo tienes que verle el lado positivo a la asignatura...o algo!!!

2:48 PM, October 14, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

bueno ahora llego yo para daros envidia y deciros mis horarios

Lunes -> Fiesta
Martes-> Accounting de 13: 15 a 14: 45
Miercoles-> Globalization de 10:15 a 11: 45
Jueves-> Financial decision de 10:15 a 11:45
Viernes-> Cross cultural y marketing de 10: 15 a 14: 30

esas son mis clases ...nada de madrugones ni clases pesadas a la tarde , bueno saludos ainaria ...ahora eres tu la que no me escribes

besunis a todos

5:16 PM, October 16, 2006  
Blogger iluso_óptico said...

jo... cómo me aburro en bcn, encima a Ohm no se le ocurre mejor plan que emborracharnos en los 2X1, que debe de haber uno cada día de la semana. Qué fort!

Entonces Beñat bien!

7:04 PM, October 16, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

Estimada Sta Sample:
Quedan unas 12 horas para estar otra vez en evolucion, lo cual quiere decir también que quedan 13 horas para que nos aburramos y vayamos al CTI tras haber hecho un sudoku en la cafetería. Allí usted leerá mi blog y tambien los comentarios del suyo, no nos dejaremos mirar las pantallas mientras cada uno escribe al otro en su blog, o publica un nuevo post y nos lo pasaremos bien, volviendo a comentar el caos que genera esa mujer en su entorno y la pereza que nos produce la clase de analisis quimico, a la que probablemente acudamos tarde xq nos quedemos un rato mirando chorradas.
Espero con ansias la llegada de esa hora, xq creo que es de las pocas que tengo libres y mola dedicarla a tú
Muak!!!

8:19 PM, October 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Waaaa, qué envidia el horario de Iker, eso debería de ser ilegal.
Ay, pequeña, me están pervirtiendo!!! Esto es puro desfase. Jo, y quiero contarte millones de cosas y que me cuentes y te pongas a hablar y hablar con tu efusividad y no pares y mientras nos echemos unas cerves. Sniff!
Leeme al menos, que me dijiste que desapareí de tus favoritos:
http://mario-crane.livejournal.com/

Besaaaaaaaazos! Y estudia mucho ^^

4:17 AM, October 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Obviamente, es marion, no mario. No sé ni escribir.
Apuff :(

4:18 AM, October 21, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

BUAAAA! Mi cuarto esta demasiado altamente entropico como para querer ordenarlo!! pero debo, DEBO! Solo tengo miedo x si la mugre se alia y deciden matarme

2:19 PM, October 21, 2006  

Post a Comment

<< Home