Wednesday, August 30, 2006

adolescente hormonada #1


Aah me vuelve loca La dama de Shangai (mensaje para apu y remolón: por favor, NO confundir con Sed de mal o El tercer hombre), sobre todo la escena de los espejos pero sobre todo Rita. Cuánta belleza de mujer, no? No me extraña que a Orson Welles se le cayeran las bragas con ella! Yo agonizo viendo Gilda, y eso que me caen fatal todos los personajes. Da igual, ella es perfecta, casi casi como Marylin (mierda, yo hubiera sido una bollera feliz en los 50).

Hm no tengo ni idea de a qué viene todo esto, sobre todo teniendo en cuenta que he quedado a menos diez con remolón para ir a escuchar a elleanor tocar el piano (y tal vez tomar una taza de té) y son menos veinte y aún no me he duchado ni sé dónde está mi coche ni me apetece darme prisa.

Creo que debería estresarme un poco y salir corriendo.


10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

iiiiiiihhhhhhhh!!!!!1qué nerviosa estoy!!!! tengo recital por la mañana!!!!!jos me aburro de esperaros:P impuntuales!!!luego decime a mí:P. Orson Güels llevaba bragas? segura? quizá era una bollera friki travestida con intenciones oscuras hacia rita... quién sabe... apoyo un montón lo de rita y marilyn guapísimas y for presidents. tq9999999999999999999999999999999999999999999999999999999 chuik

P.D. llegad ya!!!

12:20 PM, September 04, 2006  
Blogger mtg said...

Qué es eso del recital??donde??qué tocabas?.
Rodando el programa eh!!!???, MUY BIEN!!,ya me contareis que tal fue....
besos a Elleanor y a mr.Sample!

12:47 PM, September 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Oh oh oh!! Yo habría sido una bollera-realmente-feliz en los 60, nubes de colores por las carreteras de San Francisco y ese tipo de cosas. Aunque supongo que el ácido no ayudaría nada a distinguir las pelis-tan-fácilmente-confundibles de los 50, vaya por dios.

1:00 PM, September 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Elena, por su parte, habría sido feliz si hubiera nacido en el mundo de los osos amorosos.
tanta hormona tanta hormona....aiiiiiii
xDDDD
besetes, y si no venís a feria os desheredaré! :)

2:46 PM, September 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Jou, cómo ya te he dicho, muuuuuchas grachies!!
El domingo cuando me encierre en mi habitáculo universitario y me deprima serás a la primera que telefonee ^_^ (Pobre de ti!)
Y nah mujer, ya te contaré.
Amo el tercer hombre, más que nada en el cosmos y esa es mi declaración y no pienso cambiarla.
Mua!!!!!!!!!

4:24 PM, September 04, 2006  
Blogger Sandoz said...

Correo, corre!
Orson en realidad también era una bollera de los 50 y por eso llevaba bragas!
Un besote!

7:17 PM, September 04, 2006  
Blogger Angst said...

Ejem.

1:11 PM, September 05, 2006  
Blogger ainarita percances said...

ejem, pues.

2:00 PM, September 05, 2006  
Blogger mtg said...

No he visto aún"la dama de Shangai",pero estoy de acuerdo contigo en que los personajes de "Gilda" resultan muy antipáticos...
un smilekiss!!;)

2:55 PM, September 05, 2006  
Blogger Angst said...

La Dama de Shangai se filmó una vez roto el matrimonio entre Welles y Rita Hayworth así que técnicamente a Orson no se le caían las bragas con ella. De hecho, el personaje de Elsa Bannister es más o menos como una venus atrapamoscas: bonita pero podrida. Por lo demás, el mejor final de los finales: los malos se matan entre ellos. Justicia poética.

5:11 PM, September 05, 2006  

Post a Comment

<< Home