Sunday, August 20, 2006

aix...



(...que me apetecía mandarte amor!!)

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

OOOOOOHHHH Q POTITOOOOOO ;)

1:07 AM, August 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

joder!!, que peazo de guapazos te ha dao por poner hoy en el bloj, desdeluegorr!! amor para ti también!! muáaaaaaaaaaaa!!
[miek]

12:17 PM, August 26, 2006  
Blogger mtg said...

qué mosnosss.....!!

12:44 PM, August 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

qué guapos salís los dos!!!es una foto geñál!!! paz y amor para todos hermanos!!!!

9:19 PM, August 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Aquí una de tus chicas albaceteñas al habla:
Qué moooooooooonería de foto. Era de alguna de esas obras de teatro que me decías que haces en la uni?
Aquí you know, estresada a más no poder y con ramalazos depresivos pre-universitaria. AAAAAGH!
Pero lo dicho, te llamaré para que me consueles.
Y ya sabes, del 7 al 17: ferias! Quieres etilismo? Tías buenas? Atracciones? Hamburguesas Uranga? Noches de desenfreno? Pues te esperamos, nenah! (El ayuntamiento debería de pagarme por esta promo ^_^)
Un besooooote for u

2:08 PM, August 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

joooooooooo

¿por qué no tengo esa foto?
¿es del día de la cena payasos?
¿por qué no tengo ninguna foto de ese día?
¡Fotoooooos!

jooo, el otro día con vosotros muy bien, ¡ya os visto! je, que alegría volver a veros, oíros, oleros, tocaros...! ayyyyyyyys

Pasadlo bien. Sed muy felices.
Besikuuuuuuuuuuus (os lo lleva el viento de mi ciudad! jijiji ya llegaaaaaaaaaan!)

3:37 PM, August 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ainara!!!!
A que no sabes qué???
acabo de pasar por el candilejas (cine así pequecutre de al lado de mi casa en el cual ponen grandes pelis) y ponen crazy!juju
mañana voy a verla :)


una monería la foto, jiji ^^


y vente/veníos a feria!!!!!

10:51 PM, August 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ainara!!!
ya la he visto!! xD

es gracioso que mis dos comentarios estén juntos peor bueno.
He llorao y tó y me he sentido ridícula porque sólo había otras dos personas más en la sala y es evidente que me han visto quitarme las gafillas pa limpiarme...
xD

me ha encantau! ^^
es una monería

besetes

10:50 PM, August 28, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

adoro el candilejas

y si la peli mola un monton , aina bueno quiero que sepas que te echare de menos y que espero que lo pases bien con apu

muchos muekes ..nos vemos

1:40 AM, August 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

demonio, has aparecido en un sueño mío

6:55 PM, August 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

pekeña, gracias por la entrevista esta mañana! ya te pondré los reportajes para que te oigas, también sale ane. gracias a vosotras seguro que sale bien.
prontito nos vemos.
pasalo bien.
besos guapísima.

ah! en tu honor, siendo tan maja que has colaborado para los reportajes isa ha puesto de fondo en la agenda cultural L-Kan jeje, y hemos bailado para los técnicos. jeje. Alguna becaria ha visto la foto y ha dicho q q bonita, y q q guapo remolón :O Ya te contaré más.

Eyyyyys, el finde me voy de fiesta a tierras ejeanas!!!!!!!!! ieeeeeea

besuuuuuus!

10:23 PM, August 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Habéis llorado con la pinicula?
Sois una moñicas, que lo sepáis.
Jijijiji, qué alegría oírte ayer un ratito, wiwiiwiii ^___^

Jooo, quiero veros! Sois tan abrazables y monos, ains ains.
Mua!!

1:04 AM, August 30, 2006  
Blogger Sandoz said...

Sí, sí, sí... en cuanto termine los exámenes yo también me pongo a leerte.
Besos... :)

5:36 PM, September 02, 2006  
Blogger Lope De Rueda said...

Oyes, que labor de maquillaje y peluquería tan admirable.

8:47 PM, September 03, 2006  
Blogger ainarita percances said...

gracias moderno :) la verdad es que me hace muy feliz llevar cresta y maquillarme como una puerta (ojalá lo pudiera hacer todos los días, ñii!!).
ala, me ha hecho ilusión tu comentario. significa esto que ya no estás en eslovenia?

12:39 AM, September 04, 2006  

Post a Comment

<< Home