Tuesday, September 12, 2006

look at you this morning... you are by far the cutest!



Uuff... maldito youtube! No debería tener algún tipo de advertencia? En plan

"Atención: puede resultar muy adictivo para las personas vagas con blog. Nunca más serán capaces de actualizar sin colgar un vídeo chachi"

O sin más:

"A ver, esto es demasiado fácil y bonito. Sí, tenemos vídeos de Ani y de The Organ para parar un tren. Obsesivas con tendencia a engancharse ABSTÉNGANSE!"

Bueno, ya lucharé contra mí misma mañana. Hoy pongo a Ani, que es toda ella mucho amor y belleza y le alegra el día a cualquiera :).

(regalillo mañanero para cuando te despiertes! mmuak)

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué mujer tan sonriente y adorable.

la mejor es 'you had time', que lloro y tó cuando estoy moña.
muahahaha.

besetes.

la feria es raaaaaaara xD

3:25 PM, September 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Esto es cacota.
Menos mal que estoy en plan budista, no hay dolor, no hay rayamientos no hay nada de nada...
Sniff.
Quiedo te, mozuna. Por alegrarme la resaca con vídeos ^^

3:28 PM, September 12, 2006  
Blogger Angst said...

brindemos que hoy es siempre todavía


(monona)

5:44 PM, September 12, 2006  
Blogger Rick said...

Qué cierto es todo lo que dices!
Viva el youtube y los vagos como yo!
Y yo también adoro a la amiga Ani.
Me parece que empezaré a visitar este blog con frecuencia.

7:33 PM, September 12, 2006  
Blogger Sandoz said...

Por qué nunca hago caso de las advertencias?
Ya me enganché ;)
Un besote...

9:45 PM, September 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

aquí está lloviendo. y nosotras estamos hablando de vosotros.
nadie salta los charcos.
besos

1:26 AM, September 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

"i realized that night that the hall light,
which seemed so bright when you turned it on,
is nothing
compared to the dawn
which is nothing
compared to the light
which seeps from me while you're sleeping,
cocooned in my room
beautiful

beautiful

beautiful

3:17 AM, September 13, 2006  
Blogger ainarita percances said...

ele-chan, guapa!! qué ganas de que acabe vuestra pequeña espiral de alcohol y destrucción para hablar un buen rato y que me contéis la feria con pelos y señales :) (te ha vuelto a intentar violar La Negra??)

mondadientes... jo pequeña, intenta seguir un poquillo más con el off mental. un cd de lo más atinado va en camino para ayudarte ;). os amo a las dos!

mr peel, brindemos :). (y corred a ver c.r.a.z.y, por vida del rey!)
(mierda, cómo engancha el reverte con su maldita prosa del siglo de oro. me voy a empezar a creer sus insultos a umbral y todo...)

rick :) qué bien verte por aquí. yo también pienso visitarte con frecuencia, yupi! así podremos hablar de ese mechero tuyo, que seguro que es horrendo pero creo que yo compré otro mucho peor en barcelona. un besote!

lau & mire, aquí tampoco pequeñas. esas cosas sólo pasan cuando estamos todos juntos en amor... qué ganas de que volváis!

y apu... jo. que me vas a hacer llorar como una idiota de par de mañana eh?

(chuik)

11:00 AM, September 13, 2006  
Blogger ainarita percances said...

aii sandoz! jiji que se me va la olla.
sanitaria (igual hago la doble con bioquímica o igual lo mando a la mierda y me voy a madrid a hacer microbiología, desmedido amor por las bacterias y los honguillos), y vos?
el youtube es el mal, debemos dejarlo antes de que sea demasiado tarde. un beso gigante!

11:03 AM, September 13, 2006  
Blogger Lucy said...

nena, qué tal. me ha gustado mucho mucho el vídeo. joder, yo estuve a puntito de verla en san diego aquel verano californication.. pero al final no pude. (snif).
un beso fuerte, a ver si estamos prontito, es que de estar ociosa perdida he pasado a tener un lío del patín.
otro muá

1:59 PM, September 13, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

buuu! Estoy en un pueblo con internet!! La verdad es que va muy lento, pero llevamos dos dias y nos acabamos de enterar. Pasao mañana vuelvo a la civilización. Pero que bonito ha sido todo esto y que guay y que... weno, ya te contare de forma mas explayadal. Solo un gran beso. Ahora aqui llueve, lleva casi 2 dias lloviendo
Besos gordos!!

7:36 PM, September 13, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ays.. que me río y que me lloro, y que no sé lo que me hago, y que umpf!! muámuámuá!!

9:32 PM, September 13, 2006  
Blogger Sandoz said...

Jeje... ya decía yo...
Pues yo por zoología, y más concretamente entomología. Las bacterias y las moleculitas se las dejo a mis colegas, mientras yo persigo escarabajos por la sierra madrileña ;)
Hablamos, eh?
Beso!

12:44 AM, September 14, 2006  
Anonymous Anonymous said...

juju, esta ncohe Canteca de Macao
y no, tranquila, a lA Negra desde que tuvo el hijo parece que se le han bajado los humos...xD
pero hay otra que anoche me cambió mi pulsera del orgullo, a ver si esta noche consigo que me la devuelva...
muAks miles!

((dios, mis venas son alcohol))

4:14 PM, September 14, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Cedé!! Visca!! Sí, si mi cabeza marcha que da gusto... Y toy archifelich y orgullosa de ello, pero waaaaa. Todos locos. De verdad te lo digo, ja mía.
Y nada, muchos litros de alcojol corren por mis venas. Eso mola ^_^
Y el 24 cambio de tierras... Ains, ains, te escribiré muy mucho, oki?
Un besejo amol!

5:15 PM, September 14, 2006  
Blogger Sandoz said...

Ok... mensaje recibido y agregada estás.
;)

4:48 PM, September 15, 2006  
Blogger iluso_óptico said...

jo, me han pinchado y me duele el brazo. jo...

Que felizorra es esta mujer... seguro que es de esa clase de gente de la que todo el mundo está un poquito esamorado. Yo casi no la conozco pero ya siento un cosquilleo en el estómago. O eso, o tengo la solitaria. Yupi!

10:33 AM, September 18, 2006  

Post a Comment

<< Home