Friday, September 29, 2006

aagh!! (yo también me guionizo)



- Me está traumatizando mucho ser acomodadora, mi concepto del ser humano va de mal en peor. Sobre todo desde que ayer a) me robaron el bolso y b) me mearon oootra vez todo el suelo del baño de chicos (eh, por lo menos no se cagaron como la otra vez!). Grr... Menos mal que después c) mi compi de curro, que es amor (aunque mi otra compi mucho más, y más guapa por cierto) me regaló el poster de American Splendor y me fui a casa semicontenta.

- Llevo en la maldita Universidad de Navarra desde las 8 de la mañana y lo que me queda. Menos mal que amo todas mis asignaturas (menos Análisis Químico, que está hecha en el infierno).

- Tomillo me somete al ostracismo :(. Estamos en la cafetería y no me habla porque está leyendo el periódico, vamos al instituto de idiomas y no me habla porque está leyendo el panfleto de UN CURSO DE CHINO!!! Estamos en el CTI y no me habla porque está actualizando su bloj, y claro, a mí no me queda más que actualizar el mío y llorar de lo poco que me ama.

- Hoy se estrena World Trade Center, y seguro que es un imán para adolescentes con grandes bolsas de palomitas y bebidas gigantes para tirar bien por todo el suelo y M&M's rebeldes que no se dejan barrer y muchas más cosas.

- Céline & Julie vont en bateau no ofrece lo que promete. No van en barco. Pero sale una chica muy guapa y otra chica pelirroja muy divertida que es mi más favorita aunque sólo he visto cinco minutos de la película.

- Menos mal que hoy hay concierto de Almu!

13 Comments:

Blogger guitarboy said...

... um me apunto esta peli ¿está en algún cine de pamplona, mrs sample?..

10:30 AM, September 29, 2006  
Blogger ParaNoid_aNdroid said...

La solucion esta en la american way of live

Te llevas una petaca al trabajo ....y encuanto veas unas pipas pues le das un lingotazo ya veras como en vez de irte a casa semi-contenta te vas contenta del todo

Y tienes toda la razon .....lo peor de los baños no es cuando esta meado sino cuando esta todo cagado.....agggh , la solucion de la orina es el serrin , yo acabe pensando que los meados eran como agua sucia,

Suerte y muchos muekes

3:22 PM, September 29, 2006  
Blogger Rick said...

Este comentario ha causado un efecto bastante raro en mí:

En primer lugar he sentido asco y me han dado pampurrias al imaginarme el suelo del baño meado y cagado (puaj!). Ánimo con los adolescentes que van al cine únicamente a hacer el tonto.

Después cuando escribes sobre la Universidad de Navarra, la cafetería, el CTI... me he puesto nostálgico. Recuerdo mis tiempos allí, cómo conoces al final a todo el mundo, lo fácil que es distraerse en la biblioteca de ciencias... Me he imaginado cómo hubiera sido tener un blog en esa época y actualizarlo en el CTI. Buff! has conseguido que me entren ganas de ir a Pamplona.

Hasta pronto!

6:56 PM, September 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Toy en casa! Mi primera semana es un poco fifty fifty: Muchas borracheras, profesores genialosos, chicos guapos por todas partes, más alcohol, mis clases son chachis y esas cosas. También bajonazos, novatadas extremas, falta de cariño humano y bajar rodando por un cerro y tener la cara hecha un mapa.
Mua moza!

PD: No volveré a llevar M&m al cine en colaboración con acomodadoras espléndidas como usted.

8:50 PM, September 29, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ainara!! ^^
Yo tb he sobrevivido a mi primera semana en Murcia
qué guay, me encanta la universidad, la gente es genial y los veteranos me tienen un poco enchufá ya, creo que les caigo bien, así que no me putean mucho
xD
pero hago mucho el imbécil, eso sí.
en una semana solo he ido a dos clases, y me siento fatal, pero oye, los ciegos que me he pillao a cambio han sido finos...
besos amor ^^
la llamaré esta próxima semana
p.d: ahora mi nombre es novata cúcu gusiluz
p.d.2: hedwig and the angry inch!!! me encantó, es increíble!

10:15 PM, September 29, 2006  
Blogger Sandoz said...

Espero que el estreno no haya sido una catástrofe para ti también...
Un besote!

11:07 AM, October 01, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Menos mal..
Muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá, muá!!

12:38 AM, October 03, 2006  
Anonymous Anonymous said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuá!! [que aún me quedaba un poquito de amor que mandarle]

12:39 AM, October 03, 2006  
Blogger ainarita percances said...

hola amores!!!

guitarboy, no creo que encuentres esta peli en ningún cine... yo sólo la he visto en el ordenador de mi novia, donde proliferan las cosas raras :)

android!!! corazónn! no sé si hablarte porque hace una semana que no me contestas mis mails motivados. qué tal por rotterdam?? jo :) qué ganitas de verte. es verdad que a veces entran muchas ganas de darse al alcohol en el trabajo, igual lo pongo en práctica hoy.

jo rick, a mí no me entran nunca demasiadas ganas de estar en pamplona (y menos por el CTI!!). espero poder echarlo de menos el año que viene cuando me vaya, yupi!

mis bellisimas niñas de albacity! a ver si no nos desmadramos y vamos un poquito más a clase eh? (jiji estoy yo para hablar). mondadientes, bajar rodando por un cerro es divertido si sabes como. tengo mil ganas de contarte mil cosas! hablamos amor.
y ele-chan, seguro que ya eres el alma de la resi :). jo, te va a ir tan TAN bien.. ya verás pequeña. y yupi por lo de hedwig, sigues teniendo el gusto más atinado de todos los tiempos. te llamo un día de estos right?? mmmuak!

sandoz! al final el estreno fue un caos brutal, pero estoy intentando echarlo al saco de la negación. demasiado duro de recordar.

realmendrón, jo... le amo tanto! mmmmmmmmmmmrrrrrrrrrrrrrrhhhh(ramoneo gigante para usted, se lo ponga cuando quiera :)).

2:40 PM, October 04, 2006  
Blogger 2674Tomillo said...

Mrs. Sample! Espero que lea esto antes del viernes, aunque mañana probablemente se lo pregunte a la cara. AAAAARGGGGG!!! Como se hacen los problemas de enzimo¿?
Muaaak

7:21 PM, October 04, 2006  
Anonymous Anonymous said...

He llegado a una gran conclusión: la gente que come palomitas en el cine (o el 83% de ellos) va exclusivamente al cine a comer palomitas. Y como ahora ya han visto todas las pelis que no les molestan demasiado en su engullimiento, pues se dedican a ver otras no tan propicias para la hiperalimentación, como "El viento que agita la cebada u/o centeno según se mire", y luego, claro, vomitan cuando miran a la pantalla, los pobres. ¿Es que no les dejan comer palomitas en su casa?

Ahhhhhhhhh!!!! Qué gran invento el nuevo lenguaje morse-con-linternilla, viva!!!!

¿Sabe algo Mrs Sample sobre cuándo me volverá a tocar turno compartido con la acomodadora guapa? eh? Ais, tendré que buscar nuevas maneras de canalizar la tensión de-amor-fraternal.

PD: Dígame una sola peli rara, oiga.

[Me gusta tanto su nombre...]Mmmmmmua

2:21 AM, October 05, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Yo siempre quise trabajar en unos cines...supongo que me parece muy mágico. LO malo son las malas formas de la gente (lo de los baños no tiene nombre).

Miau!

11:48 AM, October 06, 2006  
Blogger guitarboy said...

... más vale tarde que nunca.. ya la tengo en francés claro igual no hay versión doblada.. me pondré a verla en el primer rato que me deje libre mi agenda xDD

1:04 PM, October 20, 2006  

Post a Comment

<< Home