Wednesday, August 09, 2006

yu-pii



Resulta que el otro día pasábamos tranquilamente por delante de los cines Verdi y chaaann, justo hacían C.R.A.Z.Y. Muy fuerte, porque dos días antes habíamos estado hablando de lo mucho que ansiaba verla y lo poco probable que era que la sacaran en vídeo. Y cogimos las entradas a toda prisa y aix, qué hermosa toda ella y qué bien (sobre todo el prota cantando "Space Oddity", qué momentazo!) (me acordé de ti, lucy :)).

Jo, se me acaban los días aquí... el martes estoy en Pamplona y el miércoles en el laboratorio, qué depre potencial! En finn, pensaremos en septiembre, Belascoain y las estrellas fugaces. La verdad es que ha sido perfecto :)

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo tb la fui a ver. te iba a decir qeu no te la perdieras, porque es mi vida.

11:53 PM, August 09, 2006  
Anonymous Anonymous said...

uauuuu!! la vi hace meses, en uno de esos ciclos de golem, y.. sin palabras, geñál, sencillamente geñál, la volveré a ir a ver, sin duda, jeje!! mierdaputa que nos la endiñen doblada gfñkidjuu!!
muá!!

2:53 AM, August 10, 2006  
Blogger mtg said...

bueno,intentaré verla...GRACIAS!

11:32 PM, August 10, 2006  
Blogger ainarita percances said...

ehuu usuario anónimo, me cuesta establecer la relación entre la peli y su vida porque ni idea de quién es usted, oiga. se identifique, por favorr! :)

realmendrónnn!!! TE AMO CON MUCHO AMORR!

ms. smiles, me agrada verla convertida en toda una habitual de mi bloj ;), vea crazy que no la decepcionará!

4:52 PM, August 11, 2006  
Blogger Lucy said...

:)

:*

1:01 PM, August 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola wapísima!!!!!! por fin recupero mi ordenador monopolizado por mi hermano que hoy ha salido con su novia. yo tb vi la peli hace una semana o así y oye, qué demasié. se sale a lo ancho que dice usted. tengo que verla de nuevo. no vayas a ver una historia de brooklyn es un rollo. es que ahora me he hecho cinéfilo. ya ves que cosas, el aburrimiento!!! tengo unas ganas morrrrrrrtales de que vengas YA!!! tqmilbesos

10:25 PM, August 12, 2006  
Anonymous Anonymous said...

oyessss!!por qué no aparece mi nombre??? que soy elleanor. más besos.

10:26 PM, August 12, 2006  
Blogger mtg said...

A Elleanor:
¿qué es de tu vida?empezaba a creer que has muerto la verdad..........
en fín.
besos

2:05 PM, August 14, 2006  
Blogger guitarboy said...

... jo tan buenas recomendaciones una detrás de otra.. al final tendré que sentar el culo en una silla y ver un montón de pelis..

1:53 PM, August 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

me apetecía darle un beso..
chuik!!

3:07 AM, August 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

¿¿¿Ainara??? Oh, my god, no sé como he dado con tu blog! Soy Montse, made in Albacete, compañera de reparto del Freakshow '06 ^^
Aquí me estoy aburriendo muuuucho, en los cines de por aquí solo ponen cacota, pero gracias al emule estoy frikeando que da gusto, jijiji.
Debería de estar estudiando inglés como una loca, pero no apetece nada... Jou, un placer haberte conocido, espero que por Barna haya ido chachipiruli y a ver cuando haces intercambio friki-cultural, pequeña!!
Miiiiiiiiiil besunos y recuerdos.

4:18 PM, August 21, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Ainaraaaa ^^
Soy Elenita, de Albacete, you know, me has dao la dirección y ya he leído unos cuantos días de tu blog, pero tranquila, me aburro mucho, probablemente llegue a leerlo todo en breve. Aunque te comento en la última, que si no no lo ves.

Pos nah hija mida, que tengo que ver crazy, que se la ha bajao Montsista y se la gorronearé. Y que cuando consiga ver Hard Candy me comunicaré contigo pa decirte qué tal.

Ahora me marcho, que tengo una cena de vecinos con litros de alcohol y una piscina enorme a la luz de la luna en la que debemos bañarnos y sobarnos todos. muAHHAHAHAA.
Nus vemos, y te seguiré comentando/cotilleando ;)

P.D: Prometo visitar pamplona algún día de mi vida (este año, pardiez!).

muAks guapuna! y besetes tb pa los demás ^^

9:17 PM, August 23, 2006  
Anonymous Anonymous said...

son las chicas de albacete de benicassim????? jejeje, wauuuu, sois geniales!! XD

pekeña!!!!!! me alegro mucho de volver a verte por estos lares, me alegro mucho de verme a mi tb!!

tengo un curriculum pendiente...
nos vemos ;) ;) ;)

1:44 AM, August 25, 2006  
Blogger ainarita percances said...

a que mis chicas de albacete son las más mejores??
jo pequeño, qué feliz me hace verte por aquí! y encima mañana desayunamos como en los viejos tiempos mothernos!! aix qué alegre ilusión todo :) te amo!

2:50 AM, August 25, 2006  

Post a Comment

<< Home