Monday, January 16, 2006

...a Scotsman on a horse!





















Si tuviera que hacer una lista de las cosas que hacen un poco más soportable el divertido combo "exámenes-trabajo-neumonía-pseudotrauma sentimental", aparte de las cosas tan bonitas que me dice mi querido perro verde tendría que hacerle una mención especial a John Cleese. Jo, cuánto le quiero... Estos días estoy dando bastaantes gracias por él y por David Bowie (aix mis chicos). De hecho, he decidido hacer de Bowie mi pelotita antiestrés particular, y me he grabado un CD para el coche. El problema es que canto demasiado felizmente, y ya van dos profesores y una chica de clase que me miran con cara de "a esta pobre chica qué le pasa". Hmpff. Igual tendría que empezar a controlarme un poco... Aunque bien pensado, si no puedo cantar en mi coche dónde lo hago? MI DUCHA NO FUNCIONA! Por enésima vez nos han cortado el agua por las obras. Mi portal es territorio comanche.

Pero no todo va mal! Hoy estoy mucho más animada tras la famosa "debacle del jodido italiano". Hasta le estoy empezando a ver el lado divertido :) (la verdad es que aquí le tengo que volver a dar las gracias a perro verde).
Ya informaré sobre mi culebrón particular un día de estos (estoy descubriendo que escribir aquí desahoga!), pero ahora me voy a ir a estudiar que va tocando. Bona nit!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Devuélveme mis DVD's de los Monthy Phyton!

11:28 PM, January 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

x cierto, yo listo de mi he dejao mi comentario en el comentario anterior, no en este :-D

11:55 PM, January 16, 2006  
Blogger ainarita percances said...

NUNCA! ahora son míos, han pasado más tiempo conmigo y me quieren más a mí. (que nooo, hoy se los llevo a pedro ok? PERO GRABAMELOS POR FAVOR!)

eey perro verde, estuve de lo más comedida con las cañas (santos vigilaba...). de todos modos mis bacterias ya no están. visca! un mes más y me emborracho en condiciones

7:35 AM, January 17, 2006  
Anonymous Anonymous said...

para que luego digas que no muestro interes, mira, te escribo todo el rato (aunque todo sean chorradas)
besitos

perro verde!!! yo tambien quiero que me presentes italianos :P

7:09 PM, January 18, 2006  

Post a Comment

<< Home