Wednesday, April 23, 2008

... estaba tomando cañas (lereleree)


qué poca vergüenza.


pero tenía que volver para decirle al mundo que en bruselas también sale el sol a veces, y que los belgas se flipan y salen a la calle sin ropa, y se sientan en las terrazas que de pronto hay por todas partes, y en la place du jeu de balle la gente se compra cosas raras (por ejemplo, una cabeza de cabra disecada he visto hoy que se había comprado un señor, habrase visto!) y luego las pasean por ahí y se beben sus leffes y sus chimays como si fueran agua. me encanta mi city en primavera.


ahora luchamos por volver a la rutina después de una semana de bajas traumatizantes (el universo bruxelles simplemente NO ES LO MISMO sin hèctor).

cayetana y yo, muy en nuestro papel de Viudas Oficiales (como buenas amantes de un buen drama), te hemos guardado luto, cabronazo. escuchábamos "como una ola" de la jurado y se nos ponían los pelos de puta. juro ante mi altar pagano a los village people (en construcción) que no hemos jugado al ajedrez en una semana. nos hemos comido los pitis a pares. nos hemos bebido nuestro propio peso en ginebra. pero también nos hemos reído, eh keitx?

mira, si he vuelto a abrir esta mierrda de blog después de un año y pico de Espeso Silencio, ha sido para decirte que eres maravillosa. te lo dicen por ahí en postales feas y te lo digo yo. es totalmente cierto. me estás llenando de alegría pequeña. no es fácil.


uiiiiiix qué ñoña que me pongo! vergüenza vergüenza. publicar? borrar?

a la suerte o al secreto.

te quiero beibi.


(pongo esa foto porque me la pone dura, bien sabes)

2 Comments:

Blogger 2674Tomillo said...

Paso tu blog de la carpeta "blogs agónicos" a la carpeta "blogs" de favoritos. A ver si no tengo que arrepentirme.
Me alegro mogollon de que retomes estooo!! Y me alegro también de saber de tu vida, y que en bruselas sale el sol.
A ver cuando te vemos por aquí, eh??? Besooo!

11:42 PM, April 24, 2008  
Anonymous Anonymous said...

pero que guapa es percances!!!
te voy a regalar una floristeria entera!!!bonita!!

10:26 PM, April 25, 2008  

Post a Comment

<< Home