... estaba tomando cañas (lereleree)
qué poca vergüenza.
pero tenía que volver para decirle al mundo que en bruselas también sale el sol a veces, y que los belgas se flipan y salen a la calle sin ropa, y se sientan en las terrazas que de pronto hay por todas partes, y en la place du jeu de balle la gente se compra cosas raras (por ejemplo, una cabeza de cabra disecada he visto hoy que se había comprado un señor, habrase visto!) y luego las pasean por ahí y se beben sus leffes y sus chimays como si fueran agua. me encanta mi city en primavera.
ahora luchamos por volver a la rutina después de una semana de bajas traumatizantes (el universo bruxelles simplemente NO ES LO MISMO sin hèctor).
cayetana y yo, muy en nuestro papel de Viudas Oficiales (como buenas amantes de un buen drama), te hemos guardado luto, cabronazo. escuchábamos "como una ola" de la jurado y se nos ponían los pelos de puta. juro ante mi altar pagano a los village people (en construcción) que no hemos jugado al ajedrez en una semana. nos hemos comido los pitis a pares. nos hemos bebido nuestro propio peso en ginebra. pero también nos hemos reído, eh keitx?
mira, si he vuelto a abrir esta mierrda de blog después de un año y pico de Espeso Silencio, ha sido para decirte que eres maravillosa. te lo dicen por ahí en postales feas y te lo digo yo. es totalmente cierto. me estás llenando de alegría pequeña. no es fácil.
uiiiiiix qué ñoña que me pongo! vergüenza vergüenza. publicar? borrar?
a la suerte o al secreto.
te quiero beibi.
(pongo esa foto porque me la pone dura, bien sabes)