Sunday, January 15, 2006

desórdenes


Agh! Está decidido: soy todo un caos. Ayer empecé esto en plan "podría ser una manera tan buena como cualquier otra de perder el tiempo esta mañana" y por la tarde ya se me había pasado y estaba medio convencida de que lo iba a cerrar. Pensé "y para qué quieres tú un blog, hija mía, qué le vas a contar tú al mundo si lo más emocionante que te pasa en toda la semana es el nuevo capítulo de "Aquí no hay quien viva". Venga, ciérralo antes de que te enganches y sea demasiado tarde". Lógico, no? Bueno, pues por la noche vine toda decidida a cerrarlo y no pude. No pude! Ya me ha vuelto a pasar, igual que me pasa con todo: le he cogido cariño al cacharro este. Por eso mi casa esta lleno de cosas inútiles que por nada del mundo tiraría a la basura, y por eso estoy aquí escribiendo en vez de estar en mi cuarto dibujando tomates. No sé, me gusta la idea de poder poner aquí lo que me apetezca sin importarme que alguien lo vaya a mirar o no. Si mi escáner me lo permite algún día (hoy está de que no y no hay nada que hacer) podré colgar cosillas que me gustan, como dibujos de mis niños o chorradas varias que he ido recopilando a lo largo de los años en mi carpeta morada. y sin un día estoy quejica o tonta o emocionada con una canción pues tres cuartos de lo mismo. Me lo voy a quedar, qué leches! Y para empezar pongo una foto de Madonna con mis futuros zapatos (o no, Fermín?).

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo habría puesto una foto del mismo video de Madonna, pero en vaqueros... Oye que para tener 40 y pico tacos, no está mal, xD.

Y siempre tendrás a alguien acechando en tu blog para cotillear tu vida, BWAHAHAHAHA.

No, en serio.

Así por lo menos abro boca, que a este paso sólo nos vamos a ver en el Fib...

Visca!

4:14 PM, January 15, 2006  
Blogger ainarita percances said...

pff... madonna triunfa mucho más con mallas rosa que con cualquier otra cosa!! y tranki, que espero que nos veamos antes del fib (acaso no piensas venir a sanfermín o qué??).


oki! madonna no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita. mírala que mona a sus cuarenta y pico tacos y con ese culo que no lo he tenido yo ni a los 18 ni dudo mucho que lo vaya a tener nunca. time goes by, snif. en finn muchos besos a los dos, me voy a hacer algo productivo para variar... dew!

8:31 AM, January 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Jelous!!
Pos que quereis que os diga a mi Madonna... sin mas. Esta bien que haga el video ahora, xq igual dentro de 6 u 8 años hace lo mismo y se queda clavada en el suelo.
Dejando a un lao los comentarios estupidos... yo tb estoy con los tomates!! y hay vida despues de eso asi que sobreviviremos, tranki.
Yujuu!una pagina mas xa cotillear, y en examenes, el momento oportuno. El unico tiempo en el que haces todo lo que sea x no estudiar. (mira a los de esta uni, x no estudiar se leyeron el camino, y como les va) Asi que dejare la web de los testigos de jeovah o como se escriba y me metere a ste blog jurl jurl!!
Besotes y un gran ¿¡Junch!? de mi parte ( y seguro que mientras leeis lo de junch, habeis puesto cara de junch!?, lo cual era mi proposito)

12:41 PM, January 16, 2006  
Blogger ainarita percances said...

He puesto cara de "junch"!!! :). Ciertamente hay vida después de nuestras hortalizas, aunque nunca lo hubiera dicho ayer por la tarde mientras me volvía loca con el puto Robertson. Grrr hostilidad.
Aprovecho esta oportunidad para hacer un poco de campaña en favor del gran movimiento "Sé útil, sé CALCIO". Sed calcio, queridos amigos!!

7:46 PM, January 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

hola Ainara!! el examen no me ha dejao mu contento asi ke al salir me he ido al consum y me he cogido 2 bottles de sagardo! Y me he bebido botella y media lo cual hace ke este escribiendo en un estado que podriamos denominar...
Aparte de eso mi vida sigue aburrida x aki.
Gracias x hacer comentarios a cerca del gran movimiento "se util se calcio". Nuestros nueve socios no se equivocan(excepto el socio nº6 al que odiamos) Que sepais que es de libre entrada
Pos eso ke he bebido sidra xq al empezar el exam se me ha kedao una cara de junch! que lo flipias.
x cierto tienes que ver una imagen de "si weno" que tengo en el cuarto, flipas. ad+ me mira y me da miedo
jurl jurl
Besos y un gran ¿¡junch!?

11:27 PM, January 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

por supuesto que esos zapatos serán tuyos!!!!lo dudabas?:P
aquí estoy dandole un repaso a tu blog que por cierto ha crecido muchisimo sin mi.(rencor rencor rencor:P)te felicito.me encanta todo lo que hay por aquí. cómo molan las fotos...me han encantado los dibujos de holeland:)y porfavor
porfavor
HAZ que tu escnaer funcione y cuelga de esas cosillas que tienes tú Y QUE SON GENIALES. porfaporfaporfa. Si hace falta te regalo un escáner nuevo:)
estoy de acuerdísimo contigo en lo de madonna. qué tiene la divina madonna que envidiar a cualquier jovenzuela véase britney-buaj o la enana elsa pataky-buaj?sí cuando ellas tengan cuarenta y y consiguen dar tanto morbo como la diosa EN MALLAS ROSAS!entonces hablaremos:P
supongo que estarás de superfieston 21 aniversario carrefour suuuuuuperborracha y demás complementos. así que no te deseo que lo pases bien en tu día y todas esas obviedades. mucho ánimo con fisio animal. recuerda que para mí eres el crack:)
besos
felicidades recuerdos y besos de janet:)

ELLEANOR

P.D. ves como si que he entrado?disfruta!
P.D.1 tomillo. porfa.
define lo de junch porque es muy junch y me resulta terriblemente junch e incomodo tener que poner cara junch cada vez que leo el junchisimo junch.no tengo nada más que decir.
P.D.2 bueno sí, TE QUIEROOOOOOOO!:)

1:50 AM, January 27, 2006  
Anonymous Anonymous said...

oye por qué tu blog lleva dos horas de adelanto?casi me muero cuando he visto la hora de publicación y el té sin hacer!


ANTES MUERTA QUE TÚ SIN ZAPATOS!


más besos


Elleanor

1:53 AM, January 27, 2006  

Post a Comment

<< Home